Avisos
Vaciar todo

Adios baca, adios

27 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,625 Visitas
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

como lo puedo hacer para troquelar? un adhesivo no creo que me dure mucho con el agua, el barro, el sol...

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Supongo que algun taller de mecanica o de chapa que los tenga te los podra hacer, las pegatinas si te las hacen ya sacas unas cuantas del tiron y la pones unos dias antes de la ITV....

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

En cualquier ferreteria industrial compras los números y letras para troquelar, luego, con paciencia y una maza.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

guauuuu juan pedroo eres toda ua biblioteca de referencias !! muy buena!!
vaya te toco francis!!!, bueno te mando saludos que hace mucho que no nos vemos

ResponderCitar
(@juanpedro)

Aqui estamos, para ayudar en lo que se pueda..................

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Haces esta pegatina tu mismo y la pones o troquelas la ref. STC8051 en un lugar visible del enganche y listo, a estos solo les interesa ver que el nº de la ref de la ficha coincide con el que tiene el enganche, etc....... la opción de la pegatina (3.5cm x1cm aprox) la hicimos en un Disco para el Mataburros (Defensa) y hasta ahora. En mi caso,  mi enganche no tiene nada y nunca me han dicho nada en la ITV el dia que lo hagan le hago la pegatina y listo. Este mismo modelo para el resto de accesorios.

finalmente optaré por ese adhesivo a ver que me dicen...
Pero la medida no cuadra, la imagen hace 3 cm de alto por 10 cm de ancho aprox. Supongo que ya querias decir eso, no?

ResponderCitar
(@juanpedro)

Haces esta pegatina tu mismo y la pones o troquelas la ref. STC8051 en un lugar visible del enganche y listo, a estos solo les interesa ver que el nº de la ref de la ficha coincide con el que tiene el enganche, etc....... la opción de la pegatina (3.5cm x1cm aprox) la hicimos en un Disco para el Mataburros (Defensa) y hasta ahora. En mi caso,  mi enganche no tiene nada y nunca me han dicho nada en la ITV el dia que lo hagan le hago la pegatina y listo. Este mismo modelo para el resto de accesorios.

finalmente optaré por ese adhesivo a ver que me dicen...
Pero la medida no cuadra, la imagen hace 3 cm de alto por 10 cm de ancho aprox. Supongo que ya querias decir eso, no?

3.5 de largo por 1 de alto.........que si no parece una matricula y otra cosa, si preguntan como es que esta tan nueva, pues muy facil, se callo la vieja y como estan dando tanto por culo en la ITV fuiste a la casa a pedir que te la hicieran nueva para evitar problemas.

ResponderCitar
 Gom
(@Gom)
Respuestas: 734

mmmmmmmm que wena idea carajooo!!

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Francis...
Como dice Orlando, ahora el coche va mas aerodinamico, mas ligerito y puedes limpiar bien el techito cuando lo laves... Lo mismo le hice yo al mio (el Def110) nada mas comprarlo en donde tu ya sabes, tenia una baca igualita, Llegue a casa, aparque y quite la baca. Se la regale a alguien porque el mamotreto ese no lo queria, de hecho te termina rajando las esquina anteriores, donde acaba el vierteaguas... 😉

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774
Topic starter  

Hola Victor, no es que termine, ya cuando lo compré tenía grietas en el techo, pero lo que no entiendo es lo que dices de "y puedes limpiar bien el techito cuando lo laves... " es que lo único que he entendido es lo de "techito"... ;D

Sí que he notado que ahora en carretera tengo que acelerar menos, y esto supone algunos € en gasoil que me ahorro, pero... lo de la baca, he estado preguntando y baca=aumento de altura del vehículo, y eso ya sabemos lo que significa... esto es una vergüenza.

Saludos.

ResponderCitar
(@Jansolo)
Respuestas: 14

Hola buenos,
con el tema de la pegatina de la que hablais
a mi hace un par de años me hicieron desmontar mi enganche, que lleva la etiqueta original de land rover que mencionais pues segun la itv no tenia la chapa de homologacion.
En mi caso estaba haciendo la importacion de un disco I ingles, y en el certificado para homologar el ingeniero solo me hizo constar enganche remolque original.
Tengo dos dudas:
En los coches que teneis el engancehe con etiqueta que pone en la ficha tecnica?
Como podria volver a instalar el enganche? tendria que pedir a la landrover un certificado de que el enganche esta homologado con esa simple etiqueta y sin llevar nada troquelado?
muchas gracias.

ResponderCitar
(@juanpedro)

El mio no tiene nada en el enganche pero esta en ficha. Si tienes ref en la ficha, se la haces y se la pones.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: