Y esta otra nevera ...

Avisos
Vaciar todo

Y esta otra nevera ?

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,316 Visitas
(@sanfa)
Respuestas: 282
Topic starter  

A ver que os parece.
Proximamente en Lidl ;

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38407.htm

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Pues... preferiría una de hielo, que, a parte de enfriar más que esta, no me va a dejar las baterías temblando!!
Esto es una nevera termoeléctrica, si lees las características, verás que solo baja la temeperatura 17º con respecto a la temperatura ambiente, y eso es muy poco... un coche, en verano, puede alcanzar fácimente los 40-45º se está cerrado y al sol... las cervezas a 28º no están muy buenas!!!

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Yo tengo una de esas,algo mas grande,y esta claro lo que dice Sentico,comparandola con una con compresor,es una porqueria....

Pero tambien tengo que decir,que yo la uso,le pongo hielo,como a las convencionales(se le puede poner sin problemas),y hombre,no es ninguna maravilla,pero entre el hielo,y los ventiladores,enfria algo mas que una convencional.....

Lo del tema de quedarte sin bateria,pues no lo se.....yo nunca me he quedado sin bateria

ResponderCitar
(@sanfa)
Respuestas: 282
Topic starter  

Pues gracias a los dos !!!

Saludos !!!!

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Pues buenas

Yo como dice sentido,tengo una de esas y vale pa un rato,si vas a estar mucho tiempo fuera de la civilización, donde no se pueda echar hielo a menudo,te tomas las cosas calientes y lo demás de comer se moja por el hielo derretido....

Ósea un asco,en cambio cuando estuve en el nacional con los compi landroveros,me demostraron que la de compresor es cara,pero da una vida tomarse todo fresquito y el papeo no se estropea y la vida al aire libre se hace mas llevadera,pero si hace calor como en el nacional se convierte en algo indispensable ....

Un saludo sentido
Y otro pa tos....jajaja

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 101

yo he tenido neveras de ese tipo en camiones y no valen para nada.va ese ventilador funcionando todo el rato ( se come la bateria). yo a dia de hoy me compraba una nevera como las que hay en los hoteles( mini bar) son con compresor como las de casa,gastan lo justo hasta que llegan a su temperatura y se para, congelan , etc. en el makro las he visto por 100 ó 120 euros. nada de pagar 600 por una engel, o waeco, la solucion es la misma y mas barata.
con un inversorpara la corriente y listos!!!.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo he tenido neveras de ese tipo en camiones y no valen para nada.va ese ventilador funcionando todo el rato ( se come la bateria). yo a dia de hoy me compraba una nevera como las que hay en los hoteles( mini bar) son con compresor como las de casa,gastan lo justo hasta que llegan a su temperatura y se para, congelan , etc. en el makro las he visto por 100 ó 120 euros. nada de pagar 600 por una engel, o waeco, la solucion es la misma y mas barata.

El problema de estas neveras es que están diseñadas para estar un hotel o en una cocina, no en un todoterreno dando saltos, soportando altas temperaturas y demás... Tirarás los 120€ de la nevera y gastarás el inversor para cargar las camaras de fotos y enchufar el portatil

ResponderCitar
(@papitu)
Respuestas: 101

El problema de estas neveras es que están diseñadas para estar un hotel o en una cocina, no en un todoterreno dando saltos, soportando altas temperaturas y demás... Tirarás los 120€ de la nevera y gastarás el inversor para cargar las camaras de fotos y enchufar el portatil

.las que no sirven son las que llevan gas y con la electricidad se calienta ese gas por un serpentin y hace el circuito enfriando una regleta de aluminio que hay en su interior, la ladearse es cuando ese gas no destila por el serpentin , luego deja de enfriar.los compresores van diferente y solo funcionan muy poco rato. han sido mas de 20 años haciendo el tir y viendo todo tipo de neveras y sus virtudes, asi que yo haria la opcion del compresor.aunque cada cual que haga lo que quiera.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Pappitu, a lo que se refiere Sentico es que las que dices están dseñadas como neveras estáticas. Si las pones a botar en un 4x4 se estropea el compresor.

ResponderCitar
Compartir: