Forum
Ventilaciones.
A la hora de sobar dentro del coche, muchos preferimios tener algo de ventilación, más que para evitar asfixias, para que no se empañen (mucho) los cristales. También porque hay quien gusta de cenar alubias ;D
Supongo que la mayoría dejemos una rendija en las ventanillas, como yo.
Pero seguro que hay más inventos.
Estoy pensando en hacer una especie de snorkel pero que en vez de servir de toma de aire a la admisión del motor, sea para ventilar el habitáculo.
Sé que hay quien lleva unas rejillas "de quita y pon" para las ventanillas.
Y sabe Dios qué más artilugios e ideas podrá haber.
¿Alguna proposición?

Hola , esta es una ñapa ( brico ) hecho sobre una Vw T3.
El post es este.
http://www.selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=2294
Ahi explican como hacerlo , lo unico q debes estar registrado para verlo completo. Un saludo
A lo mejor podias usar esto :
http://www.paddockspares.com/scp/NEW_PRODUCTS/Wind_Deflectors.html
Desde mi punto de vista es un pelin caro pero ...
Las rejillas que decía son como las que puso shaggy. Y no sabía que había deflectores también para las ventanillas traseras del Disco. Realmente no me parece mucha pasta para ser el juego de 4, pero no me molan porque quitar visibilidad (las delanteras). Pero es una buena opción.
Hola!
Chus eso no quita visibilidad! 8)
En la foto del anuncio parecen ser oscuras, pero no lo son. Yo las prové en un Disco y me planteo ponérselas a mi actual Disco. 🙂
Salut!!
Yyo lo llevo puesto en el Defender,las delanteras,y van bien.Cuando llueve aunque sea mucho,puedes tener el cristal un poco abierto y no entra el agua.En alguna ocasion se me ha pasado por la cabeza montarle en el techo alguna clase de invento para eso. En paginas de accesorios de caravanas he visto unos que llevan una especie de sombrero por arriba que impide que entre el agua aunque este en posicion abierto y no me parece que tenga un tamaño muy grande.La ventanilla abatible tipo series es otra opcion y seguro que en la itv canta menos.
Un saludo.
Al final me hice unas piezas de plástico negro a medida, tipo deflectores, para las ventanillas traseras. Al poco perdí una. Supongo que en algún tramo estrecho de monte que vas rascando con ramas y maleza.
Hice otra, y pegué ambas con Sikaflex, y ahí siguen. No se notan y funcionan de lujo, y casi gratis.