Forum
toldo trasero defender
Buenas amigos. Al final 2 o 3 días antes de irnos de vacaciones a los balcanes me decidi a montar el toldo, ya que nos llevamos a los perros y los días de lluvia agradeces algo mas de espacio.
Queria que fuese rápido de montar y que no tuviera patas y vientos que estar clavando o buscando pedrolos para que se aguante.
El resultado a sido aceptable. Consta de dos brazos articulados y extensibles, y 2 tornapuntas, que hacen la función de palos. Todo va anclado a las antivuelco con tuercas remachables M8.
La tela es un nylon con una capa de pvc que la hace impermeable y algo transpirable. Tiene el techo obviament y tres laterales que van pillados al techo con velcro cañero. Ademas estos laterales tienen faldones,para arena o piedras, o ojales para clavarlos.
La verdad, ofrece muchas posiblidades, pues es muy modulable...puedes alargar el toldo si tienes otro coche al lado, o aparrtarte un poco sin recoger nada si sube la marea. Y el precio...muy aceptable.
Animaros con una buena sombra...espero que os guste
Pues si que gusta txebi...
Una pasada! Yo ando detrás de algo parecido...Como tu dices, es para ganar espacio en días de lluvia o de mucho sol, muy acertado!
Que guapada de techo !! se pueden ver fotos de ese defe y su distribución en este foro?
Felicidades y un saludo !!
hola argai, muchas gracias.
las fotos de la distribucuon interior estan en pasarela land en presentacion disco300 y defender 2.8 techo elevable. He mirado y esta en la pagina 4.
Ah y muchas gracias por los consejos sobre balcanes que me diste, nos fueron muy bien.
salut
hola argai, muchas gracias.
las fotos de la distribucuon interior estan en pasarela land en presentacion disco300 y defender 2.8 techo elevable. He mirado y esta en la pagina 4.
Ah y muchas gracias por los consejos sobre balcanes que me diste, nos fueron muy bien.
salut
;D!
Que guapada txebi ! Ya lo he pasado a ver...
Lo que me gustaría ponerle un techo con flequillo a mi defe! que guapo tienes el tuyo
Y de nada por la info, ya recuerdo, estábamos en Turquía cuando me preguntastes, espero que lo pasaseis bien !
Salut company !!!