toldo trasero defen...

Avisos
Vaciar todo

toldo trasero defender

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,487 Visitas
(@txebi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 185
Topic starter  

Buenas amigos. Al final 2 o 3 días antes de irnos de vacaciones a los balcanes me decidi a montar el toldo, ya que nos llevamos a los perros y los días de lluvia agradeces algo mas de espacio.
Queria que fuese rápido de montar y que no tuviera patas y vientos que estar clavando o buscando pedrolos para que se aguante.
El resultado a sido aceptable. Consta de dos brazos articulados y extensibles, y 2 tornapuntas, que hacen la función de palos. Todo va anclado a las antivuelco con tuercas remachables M8.
La tela es un nylon con una capa de pvc que la hace impermeable y algo transpirable. Tiene el techo obviament y tres laterales que van pillados al techo con velcro cañero. Ademas estos laterales tienen faldones,para arena o piedras, o ojales para clavarlos.
La verdad, ofrece muchas posiblidades, pues es muy modulable...puedes alargar el toldo si tienes otro coche al lado, o aparrtarte un poco sin recoger nada si sube la marea. Y el precio...muy aceptable.
Animaros con una buena sombra...espero que os guste

(@Argai)
Respuestas: 812

Pues si que gusta txebi...

Una pasada! Yo ando detrás de algo parecido...Como tu dices, es para ganar espacio en días de lluvia o de mucho sol, muy acertado!

Que guapada de techo !! se pueden ver fotos de ese defe y su distribución en este foro?

Felicidades y un saludo !!

ResponderCitar
(@txebi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 185
Topic starter  

hola argai, muchas gracias.
las fotos de la distribucuon interior estan en pasarela land en presentacion disco300 y defender 2.8 techo elevable. He mirado y esta en la pagina 4.
Ah y muchas gracias por los consejos sobre balcanes que me diste, nos fueron muy bien.
salut

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

hola argai, muchas gracias.
las fotos de la distribucuon interior estan en pasarela land en presentacion disco300 y defender 2.8 techo elevable. He mirado y esta en la pagina 4.
Ah y muchas gracias por los consejos sobre balcanes que me diste, nos fueron muy bien.
salut

;D!

Que guapada txebi ! Ya lo he pasado a ver...

Lo que me gustaría ponerle un techo con flequillo a mi defe! que guapo tienes el tuyo

Y de nada por la info, ya recuerdo, estábamos en Turquía cuando me preguntastes, espero que lo pasaseis bien !

Salut company !!!

ResponderCitar
Compartir: