Forum
gracias!!!
No he podido ver bien el toldo porque me he quedado embobado mirando el defender.Precioso ese verde
:wav:
GRACIAS!!!
No hay de que. Mira, las cosas hay que decirlas . Algunos se emboban con BMW X5, RANGE ROVER SPORT, DISCO 3 ... Son grandes coches pero para mi el DEFENDER es el REY ( y eso que yo tengo un Discovery 300 ) . No me gustan los coches silenciosos, me gustan aquellos en los que se escucha un motor diesel puro y duro .

este es mi toldo, bueno solo la mitad, con 3 palos mas se hace doble, en total 4x3 y ademas muy barato en total unos 10 euros
Levingstone, ¿eso que se ve detrás es la cama? Si es así, ¿podías poner más fotos? Ya sabes, la curiosidad...
Ráfagas,
si es la cama pero lo de las fotos os tendreis que esperar que la ultima vez que la use todavia no la he vuelto a hacer y estan las sabanas que dan pena.
es broma en cuanto pueda le hago unas fotos.saludos
Hola, aunque yo no tenfo LR (y me gustaría) tengo una furgo, viajo mucho y uso el toldo de Decathlon. El caso es y quizas os sirva como idea, que yo el toldo lo sujeto con 3 ventosas de esas que tienen rosca para apretar más. Las podeis pillar en los chinos.
Es el sistema mas económico que conozco y va de cien pues se pone en un momento.
Os mando una foto en un camping en Marruecos.
Saludos
Facil y casero y con un tubo de pvc lo llevas en el lateral enrolladito y todo...

Un saludo!!
Hola
En el forovw comentan que ahora en la ITV han decidido ilegalizwr los toldos que llevan las fregonetas en los laterales a no ser que pases por caja.
De forma que si compras la VW o Vito y al hacerlo lo pones en la ficha no eres un peligor, pero si lo haces al de un mes y no lo pones (€€€€€€) eres un pelígro público, pero no uno cualquiera, a uno le inmovilizaron la furgoneta :police:
Esperemos que sea cosa de esa ITV
Salute
La cuestion en este pais es pasar por caja.... y que no te pongan mirando a cuenca :pottytrain2:
Un saludo!!!
Vaya Toyo bonito ioseba, los 70s son una pasada. Nada mejor para Africa. Precioso.
Saludos,
Pedro
El toldo Tarp del Decathlon es la caña, no ocupa nada y con dos pinzas al vierteaguas tienes el merendero montao en 5 minutos ;D
Lo de la ITV, ya comente en otro post que este mes casi me tiran por no tener "legalizada" la escalera del porton.
Saludos!
Despues de casi un año os mando la foto de mi defender con el toldo, puse un par de barras en la baca que en su interior havia otra barra para alargar un metro mas por cada extremo. Lo que pasa ahora es que e quitado la baca para ahorrar combustible i la e sustituido por dos barras, ahora me tocara hacer algun invento (ya me gusta)! saludos compañeros!!