Forum
Tuve uno como ese, Reise, en caqui. Lo utilicé muchísimo en nuestras numerosas acampadas de fin de semana tanto para el sol como para la lluvia. Aunque para el sol, si es "de justicia", crea un efecto horno considerable.
Los dejé en un almacén de un colega, junto a los mástiles vertivales de aluminio. Pero me temo que se habrán perdido. Si aparecen pues bien, si no, buscaré algo más pequeño, discreto y que no haga ruido.
El tarp de momento es el candidato nº 1, porque lo que busco (tela o lona con ajales en los bordes y de color tierra, verde oscuro o camuflaje), no lo encuentro.
Mantendremos informados.
Yo por 20 euros tengo resuelto el tema del toldo...y me sirve para cualquier vehículo.

Cebra, ese es el del Decathlon, verdad?
;)xactamente
por cierto; Discoman...¿tu discovery estaba hoy en un taller de neumáticos en el polígono de Cortijo Grande?
Ostras, yo no habia pensado en esto! La idea del decatlon parece la mas economica, jejej
de eso se trata...REISE...en el tema de las camperizaciones, lo sencillo, es doblemente bueno 😉
de eso se trata...REISE...en el tema de las camperizaciones, lo sencillo, es doblemente bueno 😉
Ahí, ahí.
Ya tengo el Tarp en casa.
Muy buena pinta, es lo que buscaba.
Gracias por la info!
Ya os pondré fotos.
http://www.ilmiodefender.altervista.org/veranda.htm
Si mirais este enlace vereis como se puede hacer uno muy barato y muy practico.El de este colega italiano yo lo mejore poniendolo dentro de un tubo de fontanero a modo de funda rigida ,con una ranura de extremo a extremo y por aqui sale el toldo.El tubo es de PVC , de 16 ó 20 cm de diametro para que estuviera un poco mas protegido que el de este hombreLuego lo pinte de blanco para que quedase mas estetico.Y la verdad es que ya le he dado mucho tute y me hace un papelon muy bueno y ademas sale barato.Viene a ser como el de las autocaravanas pero en muuuuchisimo mas barato
que les parece algo asi
http://www.hannibal.co.za/Default.asp?pageid=543
creo que es facil de fabricar
saludos