Avisos
Vaciar todo

TIENDA DE TECHO

151 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
34 K Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Ese depósito de agua no llega a 37litros (0.125/2)^2*3.1416*3 con lo que no son tantas las inercias del depósito lleno. Únicamente cuando esta a medias se moverá bastante el agua, estaría bien ponerle un rompeolas. Por lo demás la Baca me encanta.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Ese depósito de agua no llega a 37litros (0.125/2)^2*3.1416*3 con lo que no son tantas las inercias del depósito lleno. Únicamente cuando esta a medias se moverá bastante el agua, estaría bien ponerle un rompeolas. Por lo demás la Baca me encanta.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk

Rectifico.... son 36.81lts de agua, ya decía yo.... Gracias Guti.

Pero aún con todo y con eso no estoy hablando de 78 Kg de diferencia sino de muchos más. La baca es bonita, pero también un crimen para la seguridad!!

En el Disco tenía fabricado esto:

Con una plantilla de cartón y luego de madera para que no se doblara hicimos la forma del hueco y luego probamos para que saliera y entrara bien. Es una chapa inox doblada y luego soldamos una tapa arriba y dos a los lados. Iban debajo, cogidos al chasis (no a la carrocería) y eran dos de 40 litros. Llevaban dos rompeolas cada uno.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484
Topic starter  

Gt, las criticas son bien aceptadas, es la unica manera de mejorar nuestros inventos.
El deposito hace 34 litros, la pala es de aluminio, parece una pluma.
Lo mas pesado es el gato, que posiblemente viaje mas abajo, ya veremos.
El peso de la baca queda muy bien repartido en ocho apoyos, este finde he probado el coche, subiendo a la sierra a parte del equipo del campeón de Europa de enduro BTT Filip Polc para hacer unos videos, (por cierto, una pasada ).
Subiamos a buen ritmo, con la baca cargada con todos mis trastos y el coche ni se meneaba, las suspensiones van de lujo.
Eso si, seguro que no es recomendable para hacer trial, pero yo solo pretendo viajar en plan tranquilo.
Saludos!

ResponderCitar
(@filipe costa)
Respuestas: 12

Hola de nuevo
Ya he estado por aqui antes com mi disco y
despues de tener de colocar la tienda tantas vezes en cima del disco,algunas vezes yo solico, y de non tener espacio suficiente en el disco para todos los trastos que me llevo quando viajo,me he hartado y  he optado por un outro tipo de projecto para camping. He comprado  este remolque ya alterado, que tiene 2 m de largo, 1.42 de ancho aparte las ruedas,mas 1 m para la lança e de alto cerca de 1m, y le he hecho una baca para la tienda. La parte de arriba es fija,se abre adelante y atras.Ahora me sobra espacio,todavia aun no lo he probado pero enquanto tenga algunos dias lo hare
Esta es la baca que le he hecho:

Aqui esta el disco con el remolque:

El remolque ya con la baca:

Por ultimo con la baca encima del 69,pero la pienso poner en la parte delantera ,abrindo hacia tras ou hacia un de los lados.
La baca me parece que esta bien pensada porque es fuerte y reparte el peso por todos los 2 costados laterales del remolque y queda muy bien sujecta como podeis ver.

Puede ser que le haga algunas cosas en el interior,una pintura non estaria mal, me falta aun la rueda de repuesto, espacio hay  y ideias hay algunas...
A ver vamos como corre la proxima aventura...saludos a vosotros de la familia LAND ROVER en España!

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Es muy buena opción para ganar espacio, y tiene una ventaja respecto a llevar la tienda en el coche, es que puedes dejar el remolque montado en un camping o zona de acampada, mientras te vas a conocer sitios con el coche  ;).
La baca parece muy resistente y con la forma de los ángulos queda bien armada al resto del remolque, buen trabajo.
Saludos!

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Esto es lo que voy yo a hacer este verano, así dejo el remolque con todos los avíos y tengo el disco para moverme mejor, aparte de que aun siendo fácil abrir-cerrar la tienda, no deja de ser un coñazo.

ResponderCitar
(@filipe costa)

Es verdad,yo pienso que la tienda encima del disco resulta quando te quedas una noche en cada sitio, pero quando estas unos dias en un camping por exemplo y quieres ir a algun lado, ni te cuento...tener que cerrar-la ,meter todos los cacharros adentro,mover-te ,y quando vuelves tener que armar todo de nuevo...vaya faena!
Es como la vieja historia del coche con caravana y de la autocaravana...en los 2 casos hay ventajas y desventajas...pero por ahora voy a probar esto y no creo que me vaya mal...
Saludos

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Ya esta montada una de las primeras que fabrico bajo pedido, ahara a ver si me dice peso final y me pasa mas fotos

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que bonito el conjunto!, es un acierto pintarla así ... si si ya nos dirás.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

peso 55 kilos y 130- 200 cm alt 30 cm ,abierta 90 cm

Por dentro esta sin rematar, pero para que os hagáis una  idea

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Pues yo la veo muy bien, les ha quedado muy profesional.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Pues yo la veo muy bien, les ha quedado muy profesional.

a mí tb me gusta...

ResponderCitar
(@filipe costa)

Hola,dejo algunas fotos de um passeo,saludos a todos los landroveros

ResponderCitar
(@jaimitum)
Topic starter  

Muy guapo el remolque con la tienda,  la cama en el Disco, el ocaso del sol....
Disfrutando de la vida ;),
un saludo!

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Podrias hacer un post mas detallado de la cama del discovery, me estoy haciendo una y me gustaria coger un par de ideas si es posible, gracias compañero

ResponderCitar
Página 9 / 11
Compartir: