Forum
Me tenéis abandonado. No encuentro una cédula adecuada.
Podría valerme un contenedor de 2x2x2mt, que alguna vez he visto alguno, ahora que busco no lo encuentro.
Que no, que en este foro no se abandona a nadie, lo que pasa es que lleva tiempo esto de buscar cosas por internet....
He encontrado esto, creo que puede ser lo que buscas, ligero (de aluminio como el defender) y me parece que bien de precio : 900 euros, las medidas te pueden servir.... bueno te dejo el enlace:
http://www.camion-militar.com/spa/item/shelter_contenedor.html
A ver que te parece,
saludos,
Jaime.
Amigo mio, aprovecha el contacto de Bruno, igual te llevas una sorpresa...
Si te decides, me acerco contigo y pregunto 4 cosas 😉
Tan bien hay un problema y es que el que le queda esta "perjudicao", me hace un pequeño descuento, pero no merece la pena comparado con el daño que tiene.
Pues que pena hombre :(, tenian buena pinta para prepararlos...
Amigo mio, aprovecha el contacto de Bruno, igual te llevas una sorpresa...
Si te decides, me acerco contigo y pregunto 4 cosas 😉
No te pillo ¿Quien es bruno y que sorpresa me pudo llevar?
Hola Trepador.
Tenemos un Defender 110 DCPU Tomb-Raider y lo hemos transformado en un SW con techo elevable. Primero valore la posibilidad de ir a Alemania , pero se nos escapaba de presupuesto . Al final , siguiendo los parametros de la web de un aleman ( que gentilmente me envio informacion adicional, medidas...) nos atrevimos a hacerlo aqui. Hace tiempo construimos un remolque sobre la base de un 109 serie II pick-up. La empresa en cuestion hace remolques normalmente ( Remolques Sansaloni ) , pero como esta en una zona agricola ( junto a Sueca, Valencia) se atreven con todo. En fin, sin prisa y con algo de paciencia conseguimos nuestro techo elevable. Ahora nos esta construyendo un sistema de depositos de agua.
Te cuento todo , porque son unos artesanos buenisimos, a la par de muy preparados tecnicamente ( dobladoras, corte laser, control de diseño por ordenador en 3D). Recientemente vi como fabricaban un remolque por encargo. Era una especie de quiosco portatil para churros , o algo asi. Todo fabricado en chapa sandwich ( importantisimo para un habitaculo-vivienda) y con una terminacion impecable. Era exactamente lo que tu buscas, pero en vez de colocarlo sobre el chasis de un remolque , tu lo colocarias sobre el chasis de tu 130, despues de haber retirado la bañera del pick-up y haber dejado el coche en un chasis-cabina.
Mira si te interesa conocerlos, por cercania, aunque con el volumen de trabajo que tienen, lo mismo te dicen que te lo hacen dentro de tres meses, o algo asi.
En fin, espero que te sirva algo la informacion.
Saludos.
Bruno.
Joder macho... ponte las gasfas y lee todo el post, anda!!
jajajajaj
Sentico, gracias por la aclaración, cuando lo leí no había dormido en 20 horas, estoy que no me entero.
Ahora ya he caído y puede ser una opción, pero intento encontrar algo barato o por el contrario, reciclar una caja de furgón seca para desmontar y fabricar a medida.
Me han comentado que el material, panel sanwich y la perfilería no es muy cara para la cantidad que necesito.
El problema es que no se por donde empezar a buscar ese material cerca de mi casa.
Conozco el metcopo, que empleo en prefabricados, pero la perfilería es muy floja.
No se si has visto este enlace, http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=22924.0/blockquote >
Buena aportación, voy a verla con tranquilidad.
Gracias.
Pues ya me he decidido, ahora a buscar los materiales mas adecuados, aunque casi seguro que colocaré panel sanwich de 40mm.
Montaré un chasis envolvente con ángulo de chapa como el de la foto, eso si mas bajita la cedula, luego los paneles sanwich.

Se me olvidaba, mi diseño. Quiero hacer algo mas gerrillero, para llevar gericans, planchas, hi-lift
Etc, todo muy a mano dando aspecto militar.