Remolques con tiend...

Avisos
Vaciar todo

Remolques con tienda. (DUdas electricas)

54 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,024 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

a mi me gustaria saber que componentes piensas montar en relativo al eje y si es con freno, que cabezal y ruedas, tambien de que manera piensas carrozarlo.
Muchas gracias y un saludo.

A medida que se vaia terminando, se ira viendo con exactitud, pero la suspension es independiente, con buje land rover, el mismo que el del defender, y va con freno.
El carrozado es casi todo a base de puertas.

Sera un cosa parecida a esta, pero con mis medidas y puertas...

ResponderCitar
(@sierra)
Respuestas: 40

gracias por la respuesta se le ve con muy buena pinta la verdad, esperemos que de peso no tengas problemas pero una vez terminado y en uso ya se sabe que empezamos a cargar y hasta que no entre mas, jejeje.
Un saludo y esperamos mas fotos del proceso completo.

ResponderCitar
Albertorubi
(@albertorubi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Juer que padazo de remolque venga aqui fotos que hay que ver como queda para hacer pedidos nuevos jajajaja

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Hoy, ya esta montada la suspension y la soldadura ya esta toda hecha, falta los bujes de LR pintar chassis y hacer madera....

ResponderCitar
(@Project.Cars)
Respuestas: 0

que detalle..., las llantas i las ruedas igual que el 110....

uuuufffffffffffffffffffffff....

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

tiene una pinta cojonuda.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

Buenas, ya estan hechas las puertas y el techo, pero es lo ultimo de montar.... hay hemos hecho madera interior....

Venga mañana mas.....

ResponderCitar
(@sierra)
Respuestas: 40

vaya vaya vaya, pero como va cogiendo una forma increible muchas gracias por las fotos de estos avances mucha suerte con el proyecto (hecho realidad) por cierto que medidas de caja tiene el bixo?

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Me quito el sombrero, esta quedando impresionante.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

vaya vaya vaya, pero como va cogiendo una forma increible muchas gracias por las fotos de estos avances mucha suerte con el proyecto (hecho realidad) por cierto que medidas de caja tiene el bixo?

Buenas, la caja hace, 200x130x70 largo ancho alto, y ademas la caja frontal, en donde esta la bateria.

ResponderCitar
(@osito)

eso lo estas poniendo de cine, como haces la conexciones para que carge la bateria a traves de los cables del enganche?

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Volviendo al tema eléctrico.... ¿Cuantas baterias lleva ahora el defender?
Si vas a ir con el remolque cuando hagas camping es tonteria llevar dos en el coche no? Los consumos grandes como la nevera, el convertidor 220v y accesorios de camping van a ir en el remolque, así que lo lógico es que la bateria esté en el remolque.
¿Has pensado en instalar una placa solar para hacerlo más autónomo?

Yo en el Disco llevaba las dos baterias, la de gel para accesorios y la otra para arrancar separadas con esto:

También instalé un cargador de baterias, así, cuando llegaba a un camping conectaba el convertidor 220v y con él alimentaba todo el sistema 220v y también el cargador. Cargando primero la de gel y cuando cogía voltaje el IBS abría y también cargaba la de arranque.

Esto es lo que me fabriqué:

Ahi iba, el compresor, las electroválvulas del ARB y calderín de aire adicional, la mezcladora de agua para la ducha, la etapa de potencia. Que maravilloso rincón....  🙂
Además quedaba todo tapado y cerrado.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

😮 😮 😮 COÑO!!!!! ese rincon parece la nasa!!!!!!

Bien, no me complicaré tanto.... llevare la bateria en el remolque, con unos buenos cables para cargarla desde el coche, toda la iluminacion es por led, osea que eso ya me aguantara varias horas, y la nevera ya hare de forma que pueda desconectarla , sino estoy conectado a 220v o al coche.

El remolque esta ya terminado, y este finde toca toda la parte electrica, ya hiré colgando...

Para estas vacaciones dependeré de la toma de 220v de los campings, pero mas adelante quiero hacerlo mas o menos independiente, esta gente tienen muy buen material:
http://www.truma.com/int/en/home/

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que chulo! 😮
Además de bien acabado y bonito parece bastante funcional.... pero....

quizá la rueda para dejarlo en reposo está demasiado baja y cuando hagas off toque en cualquier cresta. Igual se podría modificar un poco el soporte y hacer que recogida quedara por encima del larguero.

Que envidia  ::) ::) ::) ::)  😉

ResponderCitar
(@osito)

muy buen acabado, ahora solo falta que nos ilustres con fotos del remolque en funcionamiento, tienes una buena herramienta para viajar

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: