Forum
Placa solar adhesiva
Hola camperos.... no se donde o si en mis profundos sueños pero recuerdo haber visto una placa solar adhesiva.
Para el techo del Discovery seria una buena solución debido a las dos alturas que hace y la placa se amoldaria bien.
Alguién le suena haber visto algo de esto?
Y si no lleváis adhesivas como las llevais?
Muchas gracias.
Hola Cristian, yo he visto unas placas solares enrrollables, en Leroy M, esa se adaptara, otra cosa es sujetarla...
Hola camperos.... no se donde o si en mis profundos sueños pero recuerdo haber visto una placa solar adhesiva.
Para el techo del Discovery seria una buena solución debido a las dos alturas que hace y la placa se amoldaria bien.
Alguién le suena haber visto algo de esto?Y si no lleváis adhesivas como las llevais?
Muchas gracias.
Mira en este enlace hay de todo: http://www.google.es/search?q=placa+solar+flexible&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
Un saludo.
Gracias 😉
Incluso he encontrado ya que hacen a medida el problema son los lerelessss €€€€€€ 😮 😮 😮
Por eso os preguntaba si llevavais y cual. Y lo más importante.... funcionan?
hola gt no te aconsejo que te gastes la pasta en una placa de esas enrrollables a no ser que te gastes 500 e .las demas son una full, yo llevo una placa de las de verdad que carga una segunda bateria y la verdad va estupendamente nunca me ha dejado sin carga ahora eso si cuando me voy a ir de viaje siempre cargo la bateria por si acaso.
saludos
si gt solo la carga la placa y la llevo puesta detras del asiento del conductor dentro de una caja metalica que me fabrique.
Hola
Levi tiene razón. Pasate por furgovw y veras unos cuantos bricos sobre placas y explicaciones sobre lo que hay que poner.
Salute
Esque ahora llevo la 2º bateria pero con un rele isolator para reservar la primera para el arranque del motor. Pero cuando las cargo con alternador o con el cargador de baterias se cargan las dos.
Por eso, creo que solo me haria falta la placa y el regulador, que me imagino sirve para cortar suministro cuando las baterias están cargadas.
De esta forma, cargaria primero la bateria 2 y cuando ésta cogiera V, el relé IBS abre automático y comenzaria la carga de la 1.
Seria así no?