PC e internet en el...

Avisos
Vaciar todo

PC e internet en el camion

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,380 Visitas
(@don_javier)
Respuestas: 1059
Topic starter  

ale ,por fin funciona . De hecho estoy mandando este mensaje desde el camion (un S2000).

Como espacio sobra , y es para una larguisima ruta por Africa ,pues he decidido montarlo a base de PCs estandard.Asi , si se me rompe un disco duro , o una VGA , o el monitor! pues compro otro donde este y a seguir tirando (cosa que no puedo hacer con los mini-pcs , mini pantallas ,etc ).  Ademas para un viaje largo voy a usar mucho internet y el tamaño del monitor se agradece.

He puesto un amplificador de antena WIFi que coje hot-spots wifi (normalmente por la cara) hasta 3 km . Y un antenon (y ya
van 5 antenas ! ). En cualquier ciudad de Africa tengo internet gratis (por algun motivo , no  bloquean los routers.!)

Alimento todo con una UPS trucada -para que no este pitando constantemente-  , sin bateria interna y conectada a la bateria de la celula que es de ciclo profundo . Con Nevera , luces , internet , ordenador ,etc.. dura unas 12horas ,que es mas que de sobra . Aun asi tengo un grupo externo -a 12 voltios - que carga 30 Amperios a las baterias .

Por cierto que el monitor , de 15' funciona a 12 Voltios !!! . De casualidad , no veas que alegria me ha dado al verlo (contaba con tener que ponerle otro inversor ). 50 Euros en Madrid.

Saludetes Camperizantes.

(@Peraclites)
Respuestas: 406

😮 😮 😮 😮 😮 Solo te falta la secretaria....

Que lujazo. ¿Puedes contarme algo más sobre esas antenas wi-fi? Precio, instalación... Y fotos de todo el camión  ;D

Solo sé pedir  :angel:

¡Saludos!

(@shocker)
Respuestas: 1309

el tema interesa que ando detras de uno yo

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola Don Javier

La avería del disco durio la tienes casi asegurada. Lo que podrías hacer es comprar un disco aquí y clonarlo con Norton Ghost (por ejemplo). Así llevarías repuesto del disco, porque si lo compras allí (aparte de lo que cueste) tendrás que instalar todo el sistema operativo, configurar, etc.

Un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Topic starter  

Wenos dias !

Los discos duros y los land rovers no se llevan muy bien .... Yo en lugar de disco duro , llevo esto

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_SSDNOW_V_SERIES_40GB_2_5__SATA_DESKTOP_BUNDLE.html

Es como un disco de 40 gigas , pero en estado solido . no hay piezas moviles .ninguna. Y es mas rapido que un disco . Windoes arranca  en menos de 10 segundos.

Un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Topic starter  

;Que por cierto , estaba hoy yo  en el Worten ( al lado del ikea/mediamarkt en Alcobendas )  y me encontrado el super-mega oferton , un packard bell imax mini por 200 euros !!!!

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/644/imax-mini-de-packard-bell

funciona relativamente rapido , tiene 2 cores, tarjeta nvidia IOn  , 160gigas , wifi- , etc... y cabe todo casi casi en la palma de la mano, Alimentacion 19V continua , -tienes adaptadores a coche por 20 euros-

es increible , ademas tiene pinta de robusto . El ordenador ideal para llevar en una camper/camioncin. 

salutedes

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Acoxonante  😮

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

moola ;D

ResponderCitar
Compartir: