Avisos
Vaciar todo

OTRO CAMPER MAS

28 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7,688 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Muchas y buenas ideas!!! gracias por tu aportacion.

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181
Topic starter  

Buenas

Muchas y buenas ideas!!! gracias por tu aportacion.

Soy yo quien os da las gracias a todos vosotros por este foro.
Lo poco que se de los Land lo he aprendido aqui.
Y si existe Dios ,lo pongo de testigo de que algun dia yo tambien sere socio de este SUPER  club de "piraos".
Saludos.
Daniel.

ResponderCitar
(@miguelitro)
Respuestas: 95

Me gusta mucho, ya me gustaria hacer lo mismo con mi discovery, claro que en un espacio mas reducido, gracias por tus ideas. :blob9: :blob9: :blob9:

ResponderCitar
(@May33)
Respuestas: 108

Si señor, eres un maquina, comes y duermes donde te da la gana, eso no tiene precio es la libertad total y absoluta.
Yo en el tema de acabados de los muebles, me tiraria por un color clarito para ganar en luz interior.
Lo del deposito de agua, si lo pones a una cierta altura por gravedad funcionara, depende si te interesa tenerlo alto, si no hay unas bombas en accesorios de camping, muy economicas sobre 15 E, el inconveniente que les encuentro es que tienen demasiado caudal y te vacian rapidamente el deposito, si buceas por la red, hay gente que ha usado hasta bombitas de agua de depositos de limpiaparabrisas, queremos ver lo que instalas, Fotos Please.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas, esta muy currado me encanta como te ha quedado todo.

Ya que estoy pr aqui queria aprovechar para preguntarte un par de cosas, ya que quiero camperizar mi 109. 1º Los cajones y demas los tienes que desmontar para la ITV o los puedes llevar montados, por al tener la estructura  fijada al coche  sera engorroso desmontarla no?

2º La red del techo de donde la has sacado viene a medida o se compra por metros ??

Un saludo y de nuevo felicitarte.

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181
Topic starter  

Bueno perdon por el retraso,pero aqui estamos de nuevo.Para la itv no hago nada simplemente voy y la paso.Lo dejo todo tal cual.El mueble lo he pintado en color vino.cuando tenga fotos las pongo ok?.El agua es por gravedad .no falla si tienes agua arriba tienes agua abajo..El toldo estoy en proceso de sustitucion por un avance de caravana que es bastante mas completo ya que tiene techo y dos laterales y un frontal,osea haces un espacio mas o menos cerrado y protegido .Ya vendran fotos.Si es un poco latoso montar desmontar pero le coges rapido la maña al tinglado,igual para los cajones aunque sinceramente desde que los puse hay estan y ya hace mas de dos itvs que no los quito para pasarla.
La red no recuerdo de donde la saque pero una red elastica para maletero es facil y barata de conseguir

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Hola, El peldaño plegable, donde lo has encontrado??

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Menuda pasada de Defe...

ResponderCitar
(@Botijo)
Respuestas: 11

Hola, El peldaño plegable, donde lo has encontrado??

Lo encontre en un desguace.....procede de una furgoneta volswagen transporter del año catapum con el motor trasero.Es esa que la parte de carga va abierta.....y lo lleva en la cartola de atras....

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Gracias Botijo... tenia toda la pinta de ser alemana... a ver si tengo suerte y pillo una igual o parecida:

ResponderCitar
(@Botijo)

Vendido.
Ya no es mio desde hace un tiempo ,y despues de tenerlo como unico vehiculo durante diez años el "feeling" que le tenia  a  este coche . me persigueeeeee..........
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

ResponderCitar
(@Botijo)

tema viejo y seguro que ya sin importancia.Pero joder como lo hecho de menos al puto land rojo ese------------
Es infinitamente peor no tenerlo que  tenerle que  aguantar manias y caprichos.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

tema viejo y seguro que ya sin importancia.Pero joder como lo hecho de menos al puto land rojo ese------------
Es infinitamente peor no tenerlo que  tenerle que  aguantar manias y caprichos.

Que verdad...  😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: