Avisos
Vaciar todo

mas fotos

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,325 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

a ver si llegan

(@javierju)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 84

Hola muflon, alucinante tu land rover, yo he estado pensando hacer algo parecido pero me surgian algunas dudas. Tambien tengo un td4 y en la documentacion viene con siete plazas por lo que en la itv me dijeron que siempre que la pase debe llevar los 7 asientos, ¿lo has preparado para que sean de quita y pon? ¿Has quitado la segunda fila de asientos y los has hecho tu? Podias poner alguna foto mas de ese detalle y como haces para que se queden mirando hacia delante y hacia atras. En fin, enhorabuena te ha quedado de maravilla, mucha envidia, de la sana. Un saludo

(@Peraclites)
Respuestas: 406

Muy, muy guapo. Bienvenido al mundo Defe-camper. ¡A disfrutar!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Buen trabajo  🙂

¿Para qué son los cordones que se ven en la defensa trasera o chasis?

Sobre la ITV, yo fuí a pasarla al Discovery con el chiringuito montado dentro y no me dijeron nada. Y hasta donde sé, el tema es que no puedes llevar más plazas habilitadas de la que venga en la documentación, pero si te vienen 5 ó 7 y pasas con los asientos delanteros solamente, no creo que tengas problemas. Otra historia es que se monten los transportines del 7 plazas en un 5 plazas. Eso no cuela.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Buen trabajo  🙂

¿Para qué son los cordones que se ven en la defensa trasera o chasis?

Fijate bien y veras que sujetan los faldones guarda barros para no engancharlo haciendo marcha atras y cosas asi

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Es cierto. Tengo que poner más atención  😀

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

Los cordones traseros suben y bajan las faldetas pues las he arrancaco varias veces al meterme por barro y que darme clavado,pues ahora cada vez que me meto por alguna zona complicada le subo las faldetas.Que tal javierju mi land rover no es siete plazas es 5 ,la parte trasera son bancos pero solo los utilizo como armarios ,son huecos y caben bastantes cosas o cuando hace malo para comer dentro,pero nunca para llevar apersonas.tambien he quitado el asiento central y el que llevo ahora es muy parecido al que llevan las furgos t3 ,pero hecho para nuestros coches,no unico malo es que las visagras que llevo son muy flojas y abria que ponerles unas mas resistentes,para aguantar por todos sitios que nos metemos con los LR.A lo mejor las visagras que llevan las t3 sincro  valdrian no se tengo que mirar

ResponderCitar
(@javierju)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 84

Gracias por la informacion, de nuevo te digo que te ha quedado muy muy chulo. Que lo disfrutes. Un saludote

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

hola, esta muy bien el defe 😉
un saludo,
Jaime.

ResponderCitar
Compartir: