land rover 109 auto...

Avisos
Vaciar todo

land rover 109 auto caravana, uno mas en la familia

46 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,355 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

si si.... me lo estais dejando impecable..... ja ja ja
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas Olibeni acabo de ver la maravilla que te has agenciado, que pasada, no se donde buscas todo esos cacharros, bueno ya tienes mas faena para mas rato, espero que la acabes pronto y la disfrutes mucho.

Saludos.

ResponderCitar
(@miguelitro)
Respuestas: 95

Hola olibeni, no se si te llego la informacion que  te mande de la cpap y si solucionaste el problema de la corriente. Espero que si. Si necesitas mas informacion o no te llego lo que te mande, avisa.  Si necesitas alguien a quien regalar esta maravilla no tienea mas que decirlo que gustosamente lo adoptare. Saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola olibeni, no se si te llego la informacion que  te mande de la cpap y si solucionaste el problema de la corriente. Espero que si. Si necesitas mas informacion o no te llego lo que te mande, avisa.  Si necesitas alguien a quien regalar esta maravilla no tienea mas que decirlo que gustosamente lo adoptare. Saludos

hola miguelitro, no me ha llegado nada.... lo enviaste por e-mail?? mi direccione es: olibeni@hotmail.com
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@miguelitro)
Respuestas: 95

Hola Toni, lo habia mandado hace un mes pero equivoque tu correo habia puesto olibeni con v. Confirmame si te llega. Mil perdones.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok he recibido 2 correos.... esta noche te contesto....
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@santis)
Respuestas: 317

como va esa restauracion, que esta muy interesante ses 109 autocaravana

un saludo

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

a ver si sabes lo primero que le tienes que hacer ?  😮

Buscar un buen abogado para el divorcio...  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

no seria mala idea julio.... ja ja ja

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola chicos mañana me llega el landy, me ha llamado el de la grua que mañana a las 8 estará en oliva, ya era hora....
a valido la pena esperar, ya esta a mi nombre y todo.
ahora ya estoy meditando sobre meterle un motor 200tdi de disco o bien meterle un motor 2.500 de un santana DL.... los 2 los tengo en casita.
ya tengo un juguetito mas para distraerme....
saludos y nos vemos en el nacional al que venga....
toni.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Haz lo que quieras, pero la respuesta a esa pregunta ya te la dimos varios:

Yo, como soy un enfermo, habria dicho que ponerle un motor tipo 200tdi para que tire con esa (preciosa) enormidad con soltura, pero visto el comentario de trepador....

Rafa, empezaria reparando la nevera y llenando la  para empezar a trabajar agustito y que no falte de na.

.... me doblego ante el sumo conocimiento y le doy la razon, hay que poner en marcha la nevera y llenarla de cervezas!!!! Jajajjajjaja

muchas gracias por los animos, que me haran mucha falta je je....
en cuanto la tenga en mis manos os iré contando que yo solo la he visto como vosotros, en fotos....
di rafa que es lo primero que le harias??
saludos.
toni.

Obviamente ademas de lo de la nevera necesitas un motor decente por que con el que lleva te veo subiendo los puertos en cortas y en llano en tercera como mucho la over descarta usarla no te va hacer falta

Dios mio que preciosidad!
No te compliques, metele un 200 tdi que acopla perfecto en la caja de cambios y tienes un motor de lo más fiable.
Que lo disfrutes.

😉

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

ok salvaje gracias por recordarmelo, eso ya lo sabia....
el tema está que el 200 es de un discovery y el motor es algo diferente al del 200 que llevo en el defender, cambia la situacion del turbo.... lo comentaba por el tema de caber dentro del reducido habitaculo del motor debajo del capó, por eso la pregunta de si entrará mejor el 2500 o el 200 tdi del disco??
mañana nos vemos....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A las malas, si no te cabe, puedes montarle turbo y colectores de defender 200, tendras "solo" 107 caballos, pero son bastantes mas que los de un santana 2.500 y que los de un 2 y un cuarto.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola chicos que tal?? el viernes llegó el landy y no tengo muy buenas noticias, el motor segun el propietario arranca y aparte de los pequeños arreglos que queria hacerle de mecanica, pues resulta que el interior de la autocaravana esta hecho harina y habria que darle un buen repaso a todo en general.... esta entera pero hay que retocar mucho.
con lo cual estoy desanimado y sin ganas de empezar este trabajo, y mas teniendo en el garage el militar empantanado y el defender a medias....
os pongo unas fotos de exterior.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Vamos Toni, que eso lo pones en "órbita" rápidamente...  😉 así que animo y "al toro"  ;D

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: