Avisos
Vaciar todo

La nevera

58 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,699 Visitas
(@kangoo)
Respuestas: 182

Tambien teneis la opcion de buscar por algun desguace de camiones. Yo llevo una de un Man, que lleva el famoso compresor Danfos, aunque es pequeña, es de 35 litros. Ademas de que me salio por la "pati", enfria de la leche.....

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

desguaces de camiones........... ¿donde estan esos "el dorado"?????

En Cataluña no hay "siniestros de camiones",,,,,,,,, debemos tener las carreteras más seguras de  europa.....

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Tambien teneis la opcion de buscar por algun desguace de camiones. Yo llevo una de un Man, que lleva el famoso compresor Danfos, aunque es pequeña, es de 35 litros. Ademas de que me salio por la "pati", enfria de la leche.....

Vale pero funcionaran a 24 voltios no??

ResponderCitar
(@kangoo)
Respuestas: 182

La mia trabaja tanto a 12v como a 24v, y con un transformador como el de los pc portatiles a 220. Era de un Man de los modernos

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

La mia trabaja tanto a 12v como a 24v, y con un transformador como el de los pc portatiles a 220. Era de un Man de los modernos

¿Y dónde hay por Sevilla o ceecanías un desguace de camiones?

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Por cierto a nadie se le ha ocurrido utilizar el A/A del coche para refrescar las birras?

ResponderCitar
(@roldez77)

Por cierto a nadie se le ha ocurrido utilizar el A/A del coche para refrescar las birras?

pos sacando un tubo  de una de las toberas del aire...

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Hola, yo tengo una bullface que no va mal.

Pero como se desconecta para proteger la bateria (cosa que esta muy bien para no quedarte tirao) por las noches se para al cabo de un rato y no la puedo usar para hacer hielo para los demas.

Se me ha ocurrido modificarla

La idea es que por la noche pueda dejarla funcionando con la segunda bateria y que me congele unas botellas de agua y al dia siguiente se las paso a los colegas con nevera normal.

¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma el voltage al que se desconecta?

No interesa descargar por completo la bateria (pa no romperla en 2 dias) pero no necesito que se quede entera.

La electronica la tengo muy oxidada y no he desmontado la nevera todavia, pero si alguien me dice como se puede hacer lo hago.

Gracias

ResponderCitar
(@jero defender)
Respuestas: 19

yo tengo una waeco cdf 35 y la verdad es que va de lujo.
pero tengo un problema para que funcione tengo que tener el coche arrancado sino no llega a arrancar el compresor se enciende la luz en verde como si estuviera funcionando pero no llega a arrancar el compresor.
leyendo el las instrucciones lleva dos modos de funcionamiento uno que consume mas y otro menos y con los dos me hace exactamente lo mismo ,llevo doble bateria incluso parado con la doble bateria puesta no llega a arrancar no se si sera asi o que pasara el coche carga bien el alternador no se que pasara
gracias y un saludo

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Eso que te pasa es una putada. En la ARB te deja funcionar con 3 modos, que de mayor a menor protegen más o menos la bateria.

A una mala prueba a quitar esa seguridad abriendo la nevera....  ???

ResponderCitar
(@roldez77)

pues si no te gusta la tuya...¿Q tal una compra conjunta?
Jeje
Un saludo

ResponderCitar
 Fr@n
(@Fr@n)
Respuestas: 262

Y que tal una de esas que van a 12v, a 220v y a gas? Dicen que enfrían un huevo...

Por la noche con el coche parado conectas el gas y no tienes que tirar de batería.

Por cierto, he leído por ahí que las baterías para consumos "largos" en el tiempo no son las mismas que las que usamos para arrancar el coche.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Y que tal una de esas que van a 12v, a 220v y a gas? Dicen que enfrían un huevo...

Por la noche con el coche parado conectas el gas y no tienes que tirar de batería.

Por cierto, he leído por ahí que las baterías para consumos "largos" en el tiempo no son las mismas que las que usamos para arrancar el coche.

Buenas

El problema de las trivalentes es que son muy susceptibles a los movimientos del coche...
Y no enfrian ni de lejos como una de compresor...

Yo tras mucho buscar y buscar, compre una waeco cf50....es la gloria, enfria que da miedo y tiene una capacidad excelente

Salut !!

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

yo tengo dos baterias: una optima roja exclusivamente para el motor de arranque y una optima amarilla para el resto de consumos. Para usar el winch las conecto en paralelo.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Yo estoy como blop

Una bateria es exclusiva para el coche...que creo que es lo mejor
Y luego tengo dos baterias externas de 100 amph en paralelo conectadas a la placa solar , nevera, consumos varios ( pc,linternas,etc...)
Y te digo...lo bueno de las waecoes el bajo consumo que tienen, yo me voy con la nevera siempre a 3º y he estado 5 dias parado con la nevera tirando y siempre me recupera la placa solar la carga..
Luego estan las engel, que dicen que para el tema del 4x4 son las mejores por lo de las inclinaciones y tal...y seguro que lo son, yo he visto alguna y se ven de calidad, con unos acabados que tiran patras...pero el precio es escandaloso tambien...

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: