Forum
La nevera
¿Eléctrica? ¿De qué modelo? ¿Y de cuántos litros? ¿Tal vez la de siempre con hielo?
Yo personalmente no uso porque les veo muchos más inconvenientes que utilidad.
Si bien es cierto, que de decidirme por alguna sería por la tradicional, porque no consume corriente, en caso de no usarla puedes utilizarla de caldero y, sobre todo, para en el invierno mantener alimentos calientes.
Saludos,
Chus.
pues yo me pille una de waeco ( la cf-40) en una compra conjunta de furgovw y cuidado esto es la leche ...como la de casa.
antes tenia una tribalente y nada que ver.
un saludo
Yo soy de la opinión de las grandes de rueda, asa, plástico y grifito abajo para desagüar y lavarte las manos, te la puedes llevar a cualquier sitio y no te duele! el mejor negocio es la mínima inversión...
Saludos!
Yo soy de la opinión de las grandes de rueda, asa, plástico y grifito abajo para desagüar y lavarte las manos, te la puedes llevar a cualquier sitio y no te duele! el mejor negocio es la mínima inversión...
Saludos!
Eso pensaba yo hasta que compre la Engel y la uso de congelador 😉 Son caras, pero son una pasada como enfrianlas condenadas, y da igual el calor que haga fuera, que hasta con 50º exteriores te hacen hielo
reise,es cierto el mejor negocio es la minima inversion peeeeero junto con la mas alta rentabilidad, aveces,por no decir casi siempre lo barato........ya sabeis.yo me gaste 700 euros en una nevera hace 8 años y la gasto casi mas que la de casa y chapo, una inversion rentable, y no fue barata precisamente, o es lo mismo y vale lo mismo un lada que un land?

Ja ja ja, pues toda la razón, depende de la finalidad que le vayas dar a las cosas....
Tracción permanente a las 4 ruedas con muelles y bloqueo del diferencial central... en AMBOS MODELOS
Pero no es lo mismo, yo me quedaría el Niva para divertirme y potrear, para todo lo demás, Land Rover!
Si es que la finalidad hay que verla también je je, pero vamos, si se puede destinar algo a la compra de nevera, o se vá a ir a Africa, pues sí, la eléctrica lo mejor para ser autónomo!
Saludos peña ! 😉 😉
Por lo que vi por ahí, una de las "pro" anda entre los 700 y 800 eurípides.
Y me llamé la atención ver unas hoy con toma para el mechero, de unos 15 l de capacidad (a ojo), y qu ecostaban 40 E.
Supongo que no enfriará un pimiento y durará dos telediarios. Por poco dinero, poco meneo... como dicen ;D
Estos días de calores hemos desempolvado la nevera portátil, de las de meter dentro los tacos azules que sacas antes del congelador, y el tomarte tu ensalada y bebida frescas, hace que mire las neverillas estas de otra manera.
Me estoy engorilando con la doble batería y una neverilla.
Actualmente llevo una nevera ARB de 47l, una de las mejores opciones hoy en dia en cuanto calidad-precio. Si buscas bien, la puedes encontrar muy bien de precio.
Antes de esta, llevaba una Waeco CDF-40, de 35l de capacidad (que aún anda por este club), me dio siempre un resultado perfecto, pero se me hacía algo pequeña para viajes largos, por eso la cambié. Lo que te quiero decir es que si la vas a usar de verdad, comprate una buena y déjate los cubitos de hielo para los cubatas 😉
... si la vas a usar de verdad, comprate una buena y déjate los cubitos de hielo para los cubatas 😉
😀 😀 😀
Ahí está el dilema. Paso de comprar una de las chungas, pero el tener un trasto más en el coche, mas la instalación de la segunda batería y comprar la nevera buena, van a ser unos buenos duros, y esto me enfría más que la nevera ;D
...y ¿que es un uso de verdad...? ???
Pues algún viaje al año con el coche, en el que tires más de campig que de hotel, algún viajecito a Marruecos, y salidas los fines de semana...
Si la vas a usar un par de fines de semana al año, no compensa.
Yo solo te digo que prácticamente no sale del coche 😉
Pues como dice el amigo Sentico, si es sólo para un par de veces al año no merece la pena. Yo he optado por esta idea casera y muy eficaz y además barata. He conseguido un frigorifico pequeño, le he quitado toda la maquinaria incluida la interior y lo he colocado justo en el hueco que he dejado al quitar los dos sillones traseros. Os puedo decir que como su propio nombre indica, esto si que es una nevera de verdad jajaja y en el Rocio me ha dado un muy buen apaño. En esta caben tres cajas de botellines con su correspondiente hielo y duran muchiiisimo (los hielos me refiero, eh!!!) jejeje. También con un amigo a un frigorifico de los grandes le hemos cortado el congelador y en la parte de la nevera caben 12 cajas de botellines!!!!!
Un saludo!!!!
... En esta caben tres cajas de botellines con su correspondiente hielo y duran muchiiisimo (los hielos me refiero, eh!!!) jejeje. También con un amigo a un frigorifico de los grandes le hemos cortado el congelador y en la parte de la nevera caben 12 cajas de botellines!!!!!
Joer, es que sois unos chumadores "pro" ;D ;D ;D
Buena idea la vuestra 😉