dormir en un 90-ES ...

Avisos
Vaciar todo

dormir en un 90-ES POSIBLE:

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,718 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Aquí va una foto...

Aunque la reformo a cada poco!!!... Ahora mismo la parte delantera, justo detrás del asiento trasero, un cajón grande, de apertura vertical, dividido en tres huecos, en el que llevo: Herramienta, compresor, eslingas, cabestrante manual, repuestos, aceite, agua y demás utensilios...

Detras de esta, un cajón extraible hacia atrás, de 60 cm de fondo, donde llevo la sección alimentación, y al lado es un hueco libre donde meto cualquier cosa...

Los paneles laterales de la parte ciega, están preparados para sujetar cualquier cosa a ellos, como herramientas, etc, aunque no les estoy dando uso por ahora.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Tomo nota! Gracias.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Aki tienes una idea mas.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Recupero este hilo encontrado por casualidad enlazado en otro foro al que llegué googleando xD y pido que se mueva al foro de camper.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

Esa creo que es la única opción que te deja el defender 90 para dormir, pero tiene algún inconveniente:

1.- Como no tapes las ventanas con algo opaco dormirás lo mismo que las gallinas.
2.- Cuando lo tengas todo tapadito te sentirás como Amenophis IV dentro de su sarcófago.
3.- Si tienes un sobresalto no olvides donde estás o le harás un bollón al techo y un desastre a tus solomillos.
4.- No olvides abrir una de las trampillas de aireación.
5.- No te lleves a nadie a dormir contigo, ni con buenas ni con malas intenciones.

Por lo demás tengo aún la colchoneta que me hicieron. Plegable. Supercómoda.
La llevaba recogida en tres trozos unidos, en el lateral trasero derecho. Tapando por dentro el cristal.

Que duermas bien.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Yo suelo dormir dentro del 88, y todo lo dicho po jrmr es cierto  ;D ;D, en el foro camper creo que ya colgué mi método, aunque lo estoy mejorando. Ya pondré fotos de cuando lo termine.

Agur bat!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: