Dormir en el Defend...

Avisos
Vaciar todo

Dormir en el Defender

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,426 Visitas
 Seb
(@Seb)
Respuestas: 191
Topic starter  

Hola a todos!

Pues yo tambien me he sumado y he hecho algo parecido a lo que algunos compañeros del foro ya tienen.

Estoy preparando el 110 para ir a marruecos y de momento esto es lo que he hecho:

Las maderas

Estructura de apoyo y almacenaje

''Somier'' y tapa de cajones

Por ahora hay esto, no sé qué mas haré.

Un saludo

(@bruto fya)
Respuestas: 901

Simplemente perfecto 😉

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Buen trabajo!!!

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

La parte de atras, maletero propiamente dicho, apoya en los cajones y la cruz, pero... ¿como apoyas la parte delantera? no lo acabo de ver en las fotos.

El trabajo te está quedando de fábula. Felicidades

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Muy fino ese trabajo...enhorabuena
Podrías decir que madera has utilizado y cuál es su grosor???
¿Has abisagrado todas las piezas de la tapa/somier??
Sería mucho pedirte las medidas de las piezas del somier?
La verdad es que te ha quedado genial...

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

La parte de atras, maletero propiamente dicho, apoya en los cajones y la cruz, pero... ¿como apoyas la parte delantera? no lo acabo de ver en las fotos.

El trabajo te está quedando de fábula. Felicidades

Gracias, efectivamente en las fotos no se vé. El apoyo lo dan los asientos traseros plegados y una madera que sale desde un lado de la madera central de la cruz alargandola y dandole el apoyo casi hasta los asientos, luego las 2 maderas que montan tienen la bisagra del otro lado, para que se puedan plegar y queden en una pila de 3 y para que quede mas estable al desplegarlas.

No sé si me he explicado bien, porque reconozco que aveces solo yo me entiendo... ;D

Un saludo

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Muy fino ese trabajo...enhorabuena
Podrías decir que madera has utilizado y cuál es su grosor???
¿Has abisagrado todas las piezas de la tapa/somier??
Sería mucho pedirte las medidas de las piezas del somier?
La verdad es que te ha quedado genial...

Gracias.

Como había que ajustar al máximo el presupuesto, pensé primero en contrachapado, pero después de saber el precio, me quedé con el DM, que es resistente, pero pesa un poco más (solo un poco).

Las medidas no las recuerdo, cuando las tenga de nuevo te las doy. La madera es DM de 16mm y todas las maderas tienen bisagra piano, que son estas muy largas que puedes cortar a gusto.

Un saludo

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Se me olvidaba!

Aquí hay un link de lo que le he hecho al coche hasta ahora:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=71829.0

Un saludo

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Un poco màs:

Forrado

A dormir

Modo viaje

Un saludo

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Hombre Sebas eso está ya preparado, pero con ese colchón como te dé por levantarte rápido..... Tendrías que poner una colchonetilla más fina para ganarle espacio al techo. Por cierto a ver si te pasassssss.

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Hombre Sebas eso está ya preparado, pero con ese colchón como te dé por levantarte rápido..... Tendrías que poner una colchonetilla más fina para ganarle espacio al techo. Por cierto a ver si te pasassssss.

Que pasa tio! Pues la verdad es que está casi completo lo que falta es na menos. Con lo del espacio te digo que no te pueden despertar de un susto, pero dormirás como un bebe. El colchón es muy cómodo y para los que tienen problemas de espalda como yo va de pm. Esta semana puede que me pase. Irás a la LR party?

Un saludo

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

A la Party no creo que pueda tengo la cartera más tiesa que el depósito del Range ;D ;D, y  me gustaria conocer más gente, ¿ tú si que vas? cuando te quieras pasar avísame y quedamos.

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

A la Party no creo que pueda tengo la cartera más tiesa que el depósito del Range ;D ;D, y  me gustaria conocer más gente, ¿ tú si que vas? cuando te quieras pasar avísame y quedamos.

Jejeje, pues el depósito del defe sigue en reserva! Jeje, pero iremos a la party con el 212!!!

Ya te digo cuándo me paso para sacar el defe que no ha caminado mucho en 1 mes y empieza a desesperarse.

Un saludo

ResponderCitar
 Seb
(@Seb)
Topic starter  

Hola!

Comprobado! Este fin de semana en la LR Party, aparte de pasarlo genial con el buen ambiente y las pistas, dormimos en el coche. Es muy cómodo, aunque para subirse o bajarse haya que hacer un poco de contorsionismo, es muy acogedor y te puedes mover bien. Pasamos muy buena noche. En las pistas, nada se movió ni rompió. Todo resistió muy bien, pese a llevar los cajones y algunos espacios cargados de herramientas y otras cosas.

Un saludo

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que buena pinta, la mía es algo parecida.

Te recomiendo aunque ocupa más un colchón del ikea. En concreto el SULTAN FLORVAG que cuesta 70€ y es de 190x135, cabe perfecto, es de espuma de 10cm (estrechito) y se duerme como en casa. Yo luego lo enrollo y le meto dos eslingas y si quiere que se mueva.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: