Forum
Disco camperizado....
Bueno... pa gustos, colores.
El primer proyecto no lo veo muy camper, que digamos. Parece un pick up con un extraño cajón al que no le veo mucha utilidad... No veo que sea nada "camper", al menos en mi modo de entender el concepto.
Y el segundo proyecto es la modificación para trialear, un vehículo extremo.
Invertiría el pastón que valdrá la modificación en otra cosa.
Y gracias por el enlace.
Saludos.
Están chulos pero no creo ni que los autores de las dos creaciones las llamarían campers. De hecho no lo hacen. El primero, vaya, podría dormir allí mi perro. ;D ;D
Pero como quiera etxivi, están super guapos y muchas gracias por el link! :thumbsup:
Muy chulos 😮 pero de campers tiene poco jejeje ;D gracias por compartir etxivi! un salud.
Espectacular...SI!!....
Bonito......PARA NADA!!! a mi modo de ver es horroroso, pero gracias por la aportación.
Hola,
Siguiendo las instrucciones de este mensaje me decidí a hacerlo y como solo gorroneo información y nunca aporto nada, básicamente porque no se nada de 4x4 ;D, pues os cuento mi experiencia.
Lo hice de contrachapado que dicen que es ligero y resistente, pero no tenían de 1,8cm con lo que lo hice con el de 1,5cm.
Inicialmente lo hice con dos tableros de 112x83 las bisagras y unas patas desmontables y con lo que me sobró hice unos refuerzos a la altura de la cadera y hombros y me quedo así:
Ya estaba yo todo contento, hasta que al probarlo te das cuenta que para abrirla te da el techo y tienes que sacarlo, abrirlo fuera y luego montarlo. Con lo que tuve que hacer una modificación y cortar el tablero de arriba a 112x63 de forma que puede abrir sin desde dentro y además aproveche para ponerle unos protectores, supercurrados 🙂 para que no me machaque el coche con los golpes:
Me queda un espacio en los pies de los 20cm del corte y había pensado en unir el trozo cortado con bisagras, pero al estar en los pues y poner el colchón no se nota, con lo que lo he dejado así.
Ha pasado las "pruebas de carga" con 140kg, pese a ser de 1,5cm los refuerzos se notan y no sensación de debilidad.
Espero que os sirva de ayuda.
Photo4x4 me puedes decir que altura te queda desde el suelo del maletero hasta el tablon?
Buenas!!
Muy bueno Photo4x4!!
Es lo mejor de estos trastos para mi, el poder llegar donde otros no llegan...y poder sobarla dentro ;D
A ver si te animas y creas un nuevo hilo con esta camperización....seguro que a mas de uno le hace servicio
Larga vida al contrachapado !! 😉