Forum
Consejo Baca y tienda de techo
Buenas tardes, tengo un Land Rover Discovery 300 tdi del año 1.997 y quiero empezar con la camperización. A ver si podéis recomendarme que tipo de Baca poner para después ponerle encima una tienda de techo. En cuanto a la tienda lo único que tengo claro es que no salga del perímetro del coche por temas de cumplir con la legislación vigente. Si podéis también recomendarme alguna os lo agradezco enormemente. Soy de Madrid por temas de la posibilidad de comprarla aquí y que la instalen y demás. Os dejo una fotos con ejemplos de lo que he visto.
Gracias
Hola,
Tengo la jovive xl pro montada en el defender 90. En cuanto a materiales la veo de muy buena calidad, exterior de aluminio, buen plástico, cremalleras, anclajes...Estuvimos un mes en el verano pasado y cumplió perfectamente. Este año hemos cogido toldo, avance y vestidor de la misma marca. Solo lo montamos para probar y nos pareció que también cumplían.
No soy ningún experto y tampoco conozco muchas tiendas, pero no tiene nada que envidiarle a otras. Lo único que le echo un poco en falta es una forma un poco más aerodinámica...pero vamos, que va encima de un ladrillo.
Baja bastante el coste, que buena idea.
Y al final se puede siempre poner la baca.
Gracias
En cuanto a las tiendas consulté las de "Jovive" , pero he visto que las de "Braguscamp" tiene los mejores precios en cuanto a tiendas de techo. Alguno las conoce y sabría decirme que calidad tienen?.