Forum
Hola cuadrilla, pues vamos avanzando con la loneta textil con tres aperturas para la ventilación, aislamiento térmico con dos capas de 5 mm con lámina reflectante y panelado interior con dm hidrófugo y melanina a ambas caras, pegado con espuma de poliuretano.
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Està quedando de lujo...!!!! Te voy a robar una idea en Cuanto vuelva del nacional ;D
Yo voy bastante atrasao...y salgo hoy...jijijiji dan Lluvia ya veremos que pasa!! :laugh: :laugh: :laugh:
😮 😮 😮 Jope, menudo manitas !!!, menudo remolque chulo !!!
enhorabuena y un saludo.
Que suit....no pudent resistirme a hacerle unas fotos...una gozada disfrutar de semejante trabajo!!! Un 10
Xe Tartano, al final te harás una tartana... ;D ;D
A ver si quedamos un dia de estos para almorzar y me la enseñas en directo. 😉
Que Gran trabajo as conseguido realizar sobre ese Sankey compañero Tartano :notworthy: mis felicitaciones enhorabuena y a disfrutarlo :icon_thumright:
Hola cuadrilla!!!
Vaya, tenia un poco abandonado el hilo, Morea, Durban etc etc, muchas gracias por vuestros elogios, son muy de agradecer y animan a retomar y ampliar el proyecto, en breve fotos de los últimos avances.....
Saludos!!!
buenos dias y enhorqabuena por barx cada año os superais
muchas gracias por todo nos lo pasamos genial como todos los años y este año a sido insuperable te mando una foto de mi cabezona dando la vuelta ala rotonda para entrar al circuito jajaja
un saludo y muchas gracias por todo

PD. la verdad es que el remolque se te a quedado genial en las fotos esta muy chulo pero verlo en persona es mucho mejor esta chulisimo
un saludo y me enorabuena para ti y jose y para todos los que aceis posible que otro año sea posible la concentracion pues todos sabemos lo que cuesta y acuerdate de lo que te dijo el sergio y nos mandas las semillas del arbol que da frutos de los tubos de escape jajaja
un saludo
Buenos días!
Ya tengo el deposito de agua para el remolque.
Fabricado a medida para optimizar el escaso espacio, en chapa de 1'5 mm de inox, racords de náutica y una tapa de metacrilato para poder observar el interior del deposito sin tener que desmontar ni abrir, con una capacidad de 60 litros.
Tiene instalada una bomba de 1'1 de presión, latiguillo de llenado y vaciado desde el exterior del remolque y grifo de ducha.
Se le an realizado pruebas de presión y estanqueidad, con resultados favorables.
Espero que os guste!!!
Muy bueno Tartano, estas hecho un artista vas a dejar el Sankey de lujo :thumbsup: :thumbsup:
Gracias Urbano!!!
A ver el conjunto como queda, espero tenerlo listo para el nacional de Broto.
Saludos!