Forum
110 "Pop-Top 109"
Techo elevable 109 "Safari", porton trasero vertical.......
Uploaded with ImageShack.us
Impresionante y sobre todo muy equilibrado y preparado para dar la vuelta al mundo.
Esas ruedas de 255/85/16 con llanta desplazada no se cuanto y el aro antidesllante le quedan de cine.
Se ve muy guapo y una preparacion muy equilibrada. Lo del peso cm dice GT si q puede llegar a perjudicarle.
Buenas
Me gusta mucho, pero personalmente, y si se me permite criticar, no pondria la ruedotas de recambio detras, le dan un aspecto mastodontico no acorde con el resto del coche, para mi gusto, una en el capo y otra en el techo por ejemplo.....
El resto, parece el aparato ideal para ir a dar varias vueltas al mundo...... ::)
Buenas
Me gusta mucho, pero personalmente, y si se me permite criticar, no pondria la ruedotas de recambio detras, le dan un aspecto mastodontico no acorde con el resto del coche, para mi gusto, una en el capo y otra en el techo por ejemplo.....
El resto, parece el aparato ideal para ir a dar varias vueltas al mundo...... ::)
Pues si, mucho peso "colgando" ahí detrás: soporte, ruedas, gato, armario.... todo en el mismo sitio....
Habéis visto que color más bonito?? Jajaja
En serio, muy chulo, pero si lo encallas en arena o barro, sacas la documentación y lo das por perdido!! Eso no baja 3500kg ni de coña...
Buenas
Peri no dijimos que en el capó estaba prohibido poner la rueda de repuesto??????
Buenas
Peri no dijimos que en el capó estaba prohibido poner la rueda de repuesto??????
No creo que en Africa o en Asia te multen por eso, solo aqui, que son muy "tiquis-miquis" ;D ;D ;D
En serio, muy chulo, pero si lo encallas en arena o barro, sacas la documentación y lo das por perdido!! Eso no baja 3500kg ni de coña...
el mio pesa ya 2700, y no llevo ni la mitad de eso
el mio pesa ya 2700, y no llevo ni la mitad de eso
Justo lo que pesa el mío... En vacío!!!
Y digo yo: si por copiar alguna idea, te presentas en la i.t.v. con esa trampilla lateral en la aleta para aprovechar el hueco del bajo, ¿ habrá infartos y desmayos? ¿ les crecerán los colmillos viendo la posibilidad de jo..rte? o en principio no deberia pasar nada ¿?
Esas tapas laterales las tienes muy bien realizadas en las tiendas de náutica, se llaman tambuchos (creo), y venden las tapas sueltas o con cajón hermético.
Me imagino que tendrías que homologar, como todo ahora :'(