Venden un santana 2...

Avisos
Vaciar todo

Venden un santana 2000 y lo calizado otro en aparente desuso

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,740 Visitas
(@Davitxin)
Respuestas: 0

Ví hace tiempo que en el Haya (pueblo que está junto a la autovía en Bizkaia, junto a la frontera con Cantabria) venden uno. Le tenía echado el ojo hace ya tiempo pq lo había visto alguna vez de pasada y tenía un aspecto muy bueno. Y resulta que desde hace un tiempo tiene un cartelito de venta colgado. Está carrozado con caja abierta (no sé si será o no basculante) y pluma. El problema es que me parece caro, 9000€ pero como parece que no lo vende igual se puede regatear o esperar más tiempo hasta que lo baje (si es que lo baja).

Por otra parte cerca de Laredo ví uno que parecía que no lo usaban y este igual se podría sacar barto pq su aspecto exterior no era muy bueno. No había cartel ni nada. La última vez que lo ví alguien le había roto el cristal de la puerta del conductor y la puerta estaba abierta. No sé si seguirá allí pq hace un tiempo que no me acerco. Está saliendo de laredo por el TElco hacia Treto por la carretera, en frente de una gasolinera que hay allí. Distará menos de un km del telco y está junto a la carretera.

Sobra decir que no tengo nada que ver con esos vehículos. Simplemente los pongo en conocimiento por si hay algún interesado.

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

9000 euros me parece una barbaridad.

(@Davitxin)

a mí tb 😯 , cuando lo ví lo remiré varias veces a ver si realmente ponía 900 😕

ResponderCitar
 M-16
(@M-16)

Hola a todos, el precio que comentais es demasiado caro, en Madrid, en el desguace "el choque" hay uno por 4000.
Yo me acabo de hacer con uno que esta carrozado y homologado como autocaravana, y estoy empezando a restaurarlo, ya pondre alguna fotillo.
Un saludo a todos

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Ponlas ya que nos seránde gran ayuda a los que estamos "africanizando" el nuestro.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Davitxin, yo el de Colindres lo veía cuando pasaba con la bici, estaba aparentemente en venta, y lo ví enterito. Estaba aparcado en una explanada entrando en Colindres desde Laredo, a mano derecha. Tendré que pasarme por Colindres a ver si lo veo. La próxima semana, que toca darle sopitas al v8 y la gasolinera está al lado

ResponderCitar
Compartir: