Forum
Una foto de un 2000 que creo merece la pena ver.
No es un 2000, es un serie II FC pero eso es lo de menos.... es precioso!!! 😮 😮 😮
De todo se aprende hombre, si tiene "morrete" y es redeondeado es un serieII Forward Control si es británico o un 1300 si es santana y si es cuadrado y sin morro es un 101FC ingles o un Santana 2000 😉
::) ::) ::)me acabo de enamorar........DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS QUE COSA MAS BONITA
madre del amor hermoso!!!
ese es como el mio pero carrozado!!
Gracias por compartirlo. Donde puedo conseguir más fotos, más información o contactar con los dueños?
Siempre es bueno tener el contacto de alguien que tenga uno para cuando esté yo en plena restauración.
Saludo!
Trilllado Ruben, me lo paso un colega en un correo. La verdad es que no se de donde lo sacó, pero se lo voy a preguntar y si hay suerte os lo comento.
Saludos.
Pues no se, pero la URL que sale en el camión (www.lrlv.com) pertenece a Land Rover Las Vegas.... me temo que sea un hallazgo en la red.
jeje, ayer mismo cuando vi la URL les escribí un correo para ver que me pueden decir, ahora a esperar a ver si se deciden a contestarme algo o ponerme en contacto con alguien 😀
Que guapo es... de frente me pone aun mas!!!!
Y por la matricula, como que sí, como que "americanish"