Forum
un 101 perfecto , TDiesel por 4500 Euros !!!!
y ademas el precio "discutible" -asi a botepronto ya me lo ha bajado a 4000-
http://www.compraventa.com/view/6017293.htm?caller=pgr_s&l=0&c=1&city=0
en una semana voy a verlo , je je ... Ya estoy mirando precios de gruas para traermelo.
Un saludo
no .. creo que no se va a perder 😉
hmmm , la grua me sale en 500 leuros... . yo salgo de viaje mañana por la noche , pero ya le he dado el dinero a mi socio para que vaya a por el . Si todo sale bien , sera mio el viernes que viene .
ya lo estoy viendo pintado de cebra , en Banjul llevando turistas 🙂
Konichiwa!
El volante está a la Izq.o Dcha.por si no lo has preguntado,ya que hubo pocas unidades con volante a la Izq.un saludo,y si lo compras enhorabuena...
hola !!
si , el volante esta a la izquierda . ya lo pregunte. De todas formas , en cuanto me lo pille , le pinte de cebra con el logo , y me le pongan asientos tipo "turistas" va a ir para Gambia zumbando y ahi da un poco igual donde esta el volante.
Me ha sorprendido ver como en 2 meses que lleva en venta nadie se ha interesado por el y los que aparentemente se han interesado no han dejado señal alguna. Me dice la señora que hay muchos interesados ,pero que a la hora de soltar la tela... nadie se decide. Increible por ese precio.
Yo me voy ahora mismo -en cuanto termine este post- volando a Niger pero en un par de dias mando a alguien a dejarlo pagado y asi ya nadie me lo quita .
hmmmmmm quedara bien pintado de cebra ? 🙂
Un saludo , Feliz Navidad , Prospero anno nuevo a tooooooooooooooooodos
Hasta mas ver.
hola !!
si , el volante esta a la izquierda . ya lo pregunte. De todas formas , en cuanto me lo pille , le pinte de cebra con el logo , y me le pongan asientos tipo "turistas" va a ir para Gambia zumbando y ahi da un poco igual donde esta el volante.
Me ha sorprendido ver como en 2 meses que lleva en venta nadie se ha interesado por el y los que aparentemente se han interesado no han dejado señal alguna. Me dice la señora que hay muchos interesados ,pero que a la hora de soltar la tela... nadie se decide. Increible por ese precio.
Yo me voy ahora mismo -en cuanto termine este post- volando a Niger pero en un par de dias mando a alguien a dejarlo pagado y asi ya nadie me lo quita .
hmmmmmm quedara bien pintado de cebra ? 🙂
Un saludo , Feliz Navidad , Prospero anno nuevo a tooooooooooooooooodos
Hasta mas ver.
Un saludín y enhorabuena por la compra 😉 😉 😉 😉
Buen viaje.
Hola.
Este trasto lleva en venta mas de un año, yo he estado detras de el, pero al final no me decidí por problemas de espacio.
Un saludo.
El problema de los coches en general puestos a la venta por internet,es que hay demasiadas páginas de ventas....por eso igual pocos se han dado cuenta de su venta después de un año,es mi opinión,pero siempre hay gente que por un Land-Rover...busca donde sea,enhorabuena por la adquisición,un saludo
Preguntale si le arreglo la bomba de agua, y como hace un año lo vendia a 3000 arreglado y a 2800 sin arreglar... Me parece que te han estafado, pero.............Cada cual hace lo que quiere. felicidades, pero donde este un V8 original que se quite el Perkins diesel................ Pero una cosa es comprarse algo y otra mantener consumos......