Avisos
Vaciar todo

Trabajazo

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,580 Visitas
(@Esteban Luz)
Respuestas: 0

Hace tiempo que miro por aqui, sobre todo en este apartado de camiones ya que mi sueño es tener un 2000 antes de cascarla, quisiera contribuir con este enlace (quizas ya lo conozcais)
www.4x4imes.com/santana%202000.htm

(@porraskas)

Grácias por el enlace, conocer lo conocemos, lo que no sabemos es como lleva la restauración actualmente :wink:. Un saludo.

(@Esteban Luz)

Me parece interesante el trabajo que se esta realizando, una pregunta, ¿se podra homologar el tema de los ejes? parece mentira que se pueda hecer esto y luego no te dejen pasar la ITV por tonterias, estoy flipando con el hancho que tienen estos.

ResponderCitar
(@Davitxin)

Grácias por el enlace, conocer lo conocemos, lo que no sabemos es como lleva la restauración actualmente :wink:. Un saludo.

pone que está actualizada el 3/12/2006

ResponderCitar
(@Alberto)

Una pasada, estan locos.
http://www.4x4imes.com/gal/index.htm

ResponderCitar
(@porraskas)

Diosss que envidia, teniendo sitio, tiempo y dinero..... Si señor, va a quedar de P.M. Enhorabuena.

ResponderCitar
(@ARCIPRESTE DE HITA)

lo de los suplementos esos en los ejes no lo acabo de entender . como van a hacer para los palieres ? soldandolos?

ademas, la pieza esa va a hacer un esfuerzo rarisimo. supongo que estara bien calculado , pero me da "intuitivamente" que el suplemento del eje se partira en el primer bache. Que es lo que aguanta el peso del coche ? un tornillito de M12 a traccion -suponiendo que sea de acero ,etc..etc.. aun asi , ?

no se .. no se..

pero lo que mas me intriga son los palieres..

un saludo

ResponderCitar
(@porraskas)

Yo tambien estoy intrigao, pero..... espero que nos ilumine la providencia. Supongo que los palieres o hay alguno más largo con el mismo estriao (que yo no conozco, o los ha mandao fabricar a un tornero), soldaos me paece a mi que no. La idea de empalmar los ejes para la ITV está bien, pero para circular como dice Javier, no sé... Un saludo.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Se los hicieron a medida. Así me ha parecido leerlo.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Sí, los han fabricado a medida y reforzados. Lo que tiene que ser interesante es ver el proyecto del ingeniero para homologarlo en la ITV.

De eso sí que tenían que hacer fotos.

SAludos

ResponderCitar
(@porraskas)

Me imagino que la idea es para cambiar los palieres a su medida original para pasar la ITV y despues circular con la medida más ancha, si no yo no le encuentro explicación a ponerle ese suplemento, seria más facil haber empalmado el eje con un tubo soldado. Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: