Forum
sistema de escape 1300
Buenas gente, me gustaria cambiar todo el sistema de escape desde colectores, supongo que nuevo no hay nada y tocara adaptar, los colectores de los 109 valen? tienen la misma salida? hacia abajo?
Un saludo!
Tienes el colector partido??eso es porque pega el tubo en el chasis hay que darle holgura al tubo para q no pegue y el colector se puede soldar.si vale algún otro no lo se.
Yo creo que la salida es como en todos (al menos en el mio sale hacia abajo, normal)
.Ëchate una fotillo que lo veamos y así podremos decirte tal vez.
En cuanto a lo de haberse roto,puede ser simplemente por mal asiento,tornillos flojos,calenton,golpe......vete a saber.Pero te lo pueden soldar con electrodo de fundido
hay alguno que sale en la trasera del colector,si sale al medio,te vale de cualquier 109
Y de cualquier 88,y de cualquier lo que sea que lleve el motor diesel habitual........
hombre claro que vale pero si es para comprar nuevo el de 88 quedara un pelín corto
Es como dice chemina el mio, sale por la trasera del colector, no hacia abajo, ya colgare una foto.
Calentando el tubo y con electrodos de fundido se pueden apañar,suele romper porque pega el tubo en el chasis y hay que curvarlo un poco para q tenga olgura suficiente y no pegue con las vibraciones drl motor.Por lo menos ese fue nuestro caso ,se soldó y aahí sigue.
es asi, por eso preguntaba si valia el tubo de 109 pero veo que no, me gustaria conservar estos colectores. Tendre que adaptar uno!