Santana 2000 doble ...

Avisos
Vaciar todo

Santana 2000 doble cabina

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,900 Visitas
(@NIKOLAY)
Respuestas: 80
Topic starter  

Hola aqui venden uno.
http://www.lascolinasocasion.com/detalle.asp?cTipo=2&sTipo=Camiones&idProd=806

sd33
(@sd33)
Respuestas: 0

Piden 9.000 euros por el 😯 y esta bastante curradillo, esta en una compraventa de camiones en la N-340 a la salida de Vilafranca del Penedes (Bcn)

(@Anonymous)

Es donde tienen todos esos camiones amricanos tan espectaculares???
saludos
109lrs

ResponderCitar
 sd33
(@sd33)

Afirmativo :mrgreen: , 109lrs

ResponderCitar
 sd33
(@sd33)

Se me olvidaba, tambien decir que en esa compraventa vi un Pegaso Militar de los que va buscando Dani, aunque no se si tendra papeles.
Saludos :mrgreen:

ResponderCitar
(@Xiguel)

Hola a todos, estaría interesado en comprar uno similar a este, (doble cabina y si fuera posible de bomberos, que suelen estar menos curradillos que los otros), este me coge un poco lejos ya que soy de Andalucía, y trasponer hasta cataluña para que después el vehiculo no esté bien, me da un poco de yo que se, así que si os enterais de otro, por favor me lo haceis saber aquí, o en mi e-mail (miguel_orte@hotmail.com). Le he escrito a esta empresa y me piden 8000 €, me parece un poco escesivo para como dice sd33 estar currado. Bueno sin más un saludo a todos

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

En la web dice que lleva ruedas en medida 8R20, pero a mí me parecen las 9.00-16 de toda la vidal. Con llanta de 20 o de 16, quién lo pillara... 🙄 🙄 🙄 Agur!!

ResponderCitar
 sd33
(@sd33)

Lleva neumaticos 9.00/16, que estan para cambiarlos, el vendedor me dijo que el estado general de el motor era bueno, el kilometraje marcaba sesenta y pico mil quilometros, aunque no se funcionara el cuenta kilometros.
El vendedor me dijo que lo tenian tan caro por que era de un cliente de ellos que se lo había dejado para que lo vendiera y por eso pedia 9000 euros.
El camión no es motobomba, el techo de la parte trasera de la zona de carga esta bastante chungo, yo no soy un experto ni mucho menos, pero creo que pagar mas de 3.500 o 4.000 euros por ese camión seria excesivo, con todo lo que hay que meterle despues para dejarlo en buenas condiciones.
¡Saludos!

ResponderCitar
Compartir: