Avisos
Vaciar todo

SANTANA 2000

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,258 Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
En la página: Pegasoesmicamión está escaneado la ficha técnica y en el mismo pone: "Tracción permanente a las cuatro ruedas" potencia 94 cv

Ta,bién pone que llva adelante juntas homocinéticas.
Salute

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, Javier
Veo que tienes el libro de taller del 2000. A deividbkm y a mi nos interesa tenerlo para reparaciones (muchas en el de deividbkm) jajajaja.
Si lo tienes en pdf,  nos lo puedes enviar a    pbl arroba gmail.com como he visto que necesitas planchas para tu viaje te podemos dar 2 planchas de goma nervada (proceden de cintas usadas transportadoras de árido) y así hacemos trueque.
Las hemos probado en un 110 en la arena de Mauritania y funcionan muy bien.
Salu2

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

wenas..

lo tuve en pdf , pero no lo encuentro. Voy a ver si lo encuentro entre los cds viejos.Si no lo encuentro ,  si quieres te lo dejo y lo fotocopias tu mismo. Estoy por la zona de Madrid.

lo de las planchas.... gracias, pero estoy pensando en pillarme las de tierra safari (150 Euros por 2 medias planchas)  Necesito que sean rigidas, porque me estoy haciendo un invento consistente en las planchas del lado derecho se "bajan" con una bisagra y patitas y sirven de una mesa de camping coxonuda.

pero muchas gracias en cualquier caso.

voy a ver si encuentro el pdf

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Javier, si no lo encuentras en pdf no te preocupes, (bueno buscalo un poco que es más barato que las fotocopias), nosotros estamos en la zona de Villalba me dices donde y cuando nos lo dejas y nos pasamos a por el.
gracias y salu2

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Te vale el catálogo de recambios en pdf? 8.914 KB.

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola como estais,
Yo creo q el sistema esta claro, de hecho hoy he visto al dueño del 2000 y no sabe exactamente como va el asunto, cuando me lo dijo no lo debia de tener claro. La lastima es no tener el aparato, porque todo esto se soluciona dando un paseo por el campo y haciendo dos tonterias y viendo como reacciona y que hace el camion, lo q tengo claro ya despues de vuestras aclaraciones es que el 2000 puede circular en 4x2 que es lo que yo siempre he pensado.
He visto hoy la documentación, es del año 1987, hastab q año se fabricaron?
En fin señores, muchas gracias por todo........si consigo vender alguna zarria, estoy seguro q hare un buen trabajo con ese land rover, estamos en contacto

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Hola mikelots, también me vale ya que tenemos dos dosmil, bueno uno en proceso y cuanto mas info mejor. Mi dirección es: pabloarrobagmail.com
Muchas gracias y salu2.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

HOla Bilto
Te lo he enviado y me ha llegado el siguiente mensaje:

pablo@gmail.com

Technical details of permanent failure:
The email account that you tried to reach does not exist. Please try double-checking the recipient's email address for typos or unnecessary spaces. Learn more at http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=6596

Salute

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Perdona mikelots, me he liado entre mi correo y el del trabajo.
mandalo aqui pbljar@gmail.es
Salu2

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Hola
te lo he vuelto a enviar.
Salute

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Topic starter  

Hola Blito, a veces me hago el lio con los correos, no te conteste a tu saludo, perdona, tampoco me habia dado cuenta que hay una segunda pag y aqui continuan las conversaciones........veo que teneis informacion buena de los 2000, cuando necesite ya os pedire ayuda, al igual que me la podeis pedir para lo q sea. Cada dia creo q tengo la recogida del 2000 mas cerca, hay unos señores de Guadarrama interesados en comprarme el 109 (no se arrepentiran nunca), asi q si todo sale bien ire a por el camioncillo rápidamente, puedo ir cuando quiera y tengo mucha ilusion pero prefiero hacer las cosas con calma y organizado, incluso vender algo, por dinero y por relax mental, estos land rover acaban conmigo, ja ja ja
Lo dicho tenemos que quedar y dar un paseito, un abrazo
Cachu.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

MIKELOTS, no me llega el mensaje.

KCHU, cuando lo tengas pon afotos. ¿Conoces algún 88 serie II con una señal de 80 grande en la puerta trasera?, hoy me he cruzado con uno en la carretera de El Escorial a Galapagar.
Salu2

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Hola
He visto tu mensaje y he entrado en gmail (yo también tengo) y había el siguiente mensaje:
  pbljar@gmail.es

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 5.1.1 : Recipient address rejected: User unknown in virtual mailbox table (state 14).

Mandame uno a mi habr si así lo logramos. SIno lo pondre en algún sitio de internet para que los bajes.
mikelots@gmail.com
Salute

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Hola
Te lo he vuelto a enviar, muy bonito el que has conseguido. Yo llegué a estar subio en uno pero la informalidad del vendedor me echó para atras, con dolor de mi corazón.
Salute

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Topic starter  

Si es uno de color azulito, se perfectamente cual es, lo suele llevar una señora, me le he cruzado mucho pero llevaba tiempo sin verle, pense q estaba ya descansando para siempre, pues me alegro q siga por ahi, es de una finca direccion escorial a mano derecha, concretamente la primera nada mas cruzar el puente.....en cuanto lo lleve a casa le hago fotos, ahora es amarillo entero lleno de adesivos

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: