Forum
Jejeje pues transplante...però igualmente lo dicho, aun que estemos en extremos opuestos de la península mi ajuda sigue en pie. ..seria la excusa perfecta para concer la zona!! Jijijijiji
Animo este fin de semana ya nos ensenyaras el trabajo realizado 😉
buenos dias ikertxolari a que la ves de lejos y llama ir a verla
luego de cerca estaba la pobre un poco estropeada
la verdad es que se quedo unos dias en tarifa hasta que fue un camion a recojerla de esos que hacen españa de punta a punta y la recojieron y se lo llevaron unos dias a la base en madrid a si que desde la compre esta viajando mas en grua que en marcha ya a montado en 4 jajajaja
burkatlr3 muchas gracias por el ofrecimiento de verdad
llevo todo el fin de semana lijando y reparando alguna cosilla con fibra pues tengo que cambiar el parabrisas y las puertas pero mientras encuentre algunas en buen estado las e reparado este para poder moverla a si que e estado todo el fin de semana preparandola para pintarla ayer lunes y se puso a llover jajaja toda empapelada y preparada y empezo a caer una gotas a malas pena y a si estubo todo el dia jajajaja pero bueno este fin de semana la volvere a lijar y la pintare haber si cambia un poco de aires
lo bueno que ayer estube rematando un poco el interior son cosas que no se ven mucho pero son esos detalles que hay que hacerle
espero que tu remolque lo tengas ya medio emparejado que la nacional esta a qui ya
un saludo
os pongo alguna foto de la semana pasada haciendo cosillas en el interior

tambien os pongo alguna foto del parabrisas que lo e nedio restaurado hasta que encuentre uno bueno para cambiarselo
por que este esta muy estropeado y lo e reparado con sica ,fibra y alguna cosilla mas para salir del paso y poder segir haciendole cosas

le e quitado el tirador del parabrisas para cambiarselo a de la puerta que el que tiene es vintagejajaja

y como es ya comun seguiremos con la lija para preparala para pintarla
Menudo trabajo estás haciendo, el parabrisas está realmente mal pero verás cuando la pintes que bien va a quedar y la alegría que te dará. No sé si lo habrás pensado pero cuando hagas los paneles el interior recuerda que tienes que acceder a los tornillos de arriba del parabrisas cuando lo cambies. Venga que ya queda menos.
Salu2
buenos dias , la verdad es que el parabrisas esta muy estropeado y e hecho lo poco que e podido y sobre el tema de los tornillos gracias por el comentario pues aun que es logico y lo tenia en cuenta
pero hay muchas cosas que parecen tan normales y que no nos damos cuenta y luego tenemos que hacer dos veces el trabajo
por eso muchas gracias de nuevo por el recordatorio que la voz de la esperiencia siempre es bien recibida
muchas gracias
Ya casi lo tienes, ;D ;D ;D, que chula te va a quedar.
Otra sugerencia , la última que voy a a parecer un "pesao". Si vas a pintarla de negro mate, por lo que veo, pon detrás algún reflectante bueno. En las carreteras actuales y a la velocidad que van coches y camiones es un peligro subir un puerto a 40 ó 50 km/h.
me puedes poner una foto de la llanta trasera, veo que hay algo distinto a las mías. Gracias.
buenas tardes
un pesao ? ni muchisimo menos con lo que ayudas con tus sujerencias y opiniones nunca pensaria eso y te lo agradezco mucho pues aunque en negro mate es bonita el color que la estoy pintan es un poco mas chulo , abra mucha gente que no le guste pero ami me encanta mi otro 4x4 esta pintado a si y queda precioso para a mi gusto , espero que os guste aun le falta otra mano y los difuminados y la laca y las pegatinas y alguna cosilla mas pero bueno a si se va quedando poco a poco

😉 😉 Lo que yo decia, queda un vehiculo de "supervivencia", o eso me parece, muy muy chulo.. y no se, yo no entiendo, a lo mejor es una capa y luego se pinta de negro total, que tambien me mola, negro malote !!!
Un gran trabajo, un saludo !!!
buenos dias a todos me alegro mucho que os guste y la verdad es que cuando mas lo miro mas chulo lo veo
aun le falta dar otra pasada y difuminar las esquinas en negro para que resalte mas el color plata y luego a lacarlo
al final se quedara de ese color pero mas bonito , en negro mate se queda bien pero asi se queda mucho mas chulo para mi gusto
haber si este fin de semana me da tiempo y acabo los retoques que le quedan y me pongo a lacarlo
que ya tengo ganas de acabar con el esterior para llevarlo al mecanico y mientras este en el mecanico ya me pondre a rotularlo pues la idea es poner un mapa mundi en cada lateral en grande y en la parte superior trasera una brujula y alguna cosa mas
de verdad que me alegro mucho que os guste este color tan diferente
Felicidades por tu trabajo y mucho animo para seguir currando una preguntita que es la red que estas poniendo en el techo.
Muchas gracias
gracias ya queda menos
la red que se le puso en el techo es una que me recojio un amigo pintor que se suele poner en las terrazas de las casas para que no se agriete la pintura impermeable
supongo que en cualquier tienda de pintura la encontraras al final el techo se que mas o menos osi , aunque aun falta repasarlo un poco y lacarlo para que se quede terminado