Forum
Restauracion 1300
Bueno después de un tiempo sin publicar nada ,aunque visitando el foro os pongo unas cuantas fotos de como va.Lo hemos desmontado entero.

asi era al principio

empezamos a limpiar dar imprimacion y pintar

esto es de forma muy escueta por donde vamos con el cacharro.Todas las piezas han sido limpiadas a radial con cepillo de alambre les hemos dado una mano se imprimación epoxi y pintura epoxi.Los que estáis restaurando algún 1300 lo que necesitéis lo decis.
Felicidades! esta quedando muy bien! Me puedes decir como iba anclado el morro a la carroceria? si pasas por mi post, he colgado unas fotos de como iba anclado el mio, si me puedes decir si iba asi de serie o de alguna otra forma te lo agradeceria!
Gracias y saludos!
scattrack en la foro que tu tienes puesta de morro se ve que tiene un tornillo a cada lado debajo del piloto y copiloto asi como en los laterales donde va la botella de expansión tiene dos y en el otro lado donde va la columna de dirección lleva otros dos ,en total 3 la parte del piloto y 3 en la parte del copiloto.
En cuanto a la parte trasera en el chasis lleva dos orejetas donde va sujeta.

las chapas que lleva son de ajuste.
Entre la parte delantera y la trasera con tornillos pasantes y la parte trasera de la cabina con abarcones
scattrack en la foro que tu tienes puesta de morro se ve que tiene un tornillo a cada lado debajo del piloto y copiloto asi como en los laterales donde va la botella de expansión tiene dos y en el otro lado donde va la columna de dirección lleva otros dos ,en total 3 la parte del piloto y 3 en la parte del copiloto.
En cuanto a la parte trasera en el chasis lleva dos orejetas donde va sujeta.
las chapas que lleva son de ajuste.
Entre la parte delantera y la trasera con tornillos pasantes y la parte trasera de la cabina con abarcones
Gracias! me referia a los dos de enmedio de delante! veo que van igual que el mio, tenia duda si venia así o lo adaptaron. Un saludo veneno!