Repuestos eje delan...

Avisos
Vaciar todo

Repuestos eje delantero Santana2000

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,103 Visitas
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845
Topic starter  

Pues eso ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir repuestos para el eje delantero ENV de un Santana2000? Sólo estoy interesado en todo el sistema de pivotes y los retenes de las esferas.
  Algo he encontrado en Inglaterra pero para el eje Salisbury de los 101FC. Sospecho que montan las mismas bolas y pivotes que los ENV. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Muchas gracias.

(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Los retenes yo los encontré en Estanfi
Salu2

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hace mucho tiempo de eso? Es que hará un par de años el amigo de un amigo me dijo que Estanfi le había vendido el último retén de las esferas que les quedaba.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Pregunta a Alfredo Calzada de Todo4x4 si valen los del 101.
Yo los compré hace dos o tres años.
SAlu2

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Pues eso ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir repuestos para el eje delantero ENV de un Santana2000? Sólo estoy interesado en todo el sistema de pivotes y los retenes de las esferas.
  Algo he encontrado en Inglaterra pero para el eje Salisbury de los 101FC. Sospecho que montan las mismas bolas y pivotes que los ENV. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

Muchas gracias.

En estos momentos en Estanfi no los hay.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues tendré que ponerme en contacto con Alfredo a ver que me cuenta.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

He mirado en el mi 101  y son los mismos que los del santana 2000. Lo he comprobado en el libro de recambio del 101 y me aparecen las mismas referencias.
En estanfi tienen en estos momentos el eje inferior, casquillo railko y el rodamiento.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias por la confirmación jjle. Es que estoy barajando la posibilidad de montar un eje delantero "híbrido" al Defender con partes de GR, Santana 2000 y Mitsu DID y quería estar seguro que había repuesto para las esferas del 2000.

ResponderCitar
Compartir: