Forum
Reparando techo
Bueno pues aprovechando las vacaciones me he liado con el techo.
Una opción era arreglar los agujeros y darle un producto para impermeabilizar que se llama poliurea pero mi camión está muy justo de peso y necesito rebajarlo, así que he decidido, después de la info que me ha proporcionado To burkina, cambiar la chapa de hierro por una de aluminio y más adelante cuando mejore nuestra economía, darle una mano de poliurea.
Unas fotillo del lio en el que me he metido.
Primero dessoldar toda la estructura del techo, 2 días de radial, martillo y cortafríos.

Depués accionar el botón de descapotar el camión y voila....
Continuará...
Salu2
😮 😮 :o. igual tendrias que haber soldado unos largeros de parte a parte para mantener las medidas . pero....... sigue colgando fotos... ;D ;D
un saludo.
la primera foto.... cada vez que veo la tecnologia "santana" de montar carrocerias , me entra cagalera. La mitad de los tornillos estan gripados ,la otra mitad simplemente no puedes acceder , y la otra (?) mitad te pegas un viaje en la mano al sacarlos que alucinas.
No se quien penso esa forma de montar las carrocerias... la verdad.
En fin Blito , ahora si que te has tirado a la piscina . Ya tienes entretenimiento para los proximos 2 años !. Suerte
Menudo fregao! eso si que es valor! cuando me lo comentaste no pense que ya estuviera tan avanzado . A ver si me paso un día con unas cervecitas (te llevo el bote de líquido de frenos que te debo) y me lo enseñas, este y el pequeño.
Bueno la estructura está terminada, ahora empiezo con el sistema para elevarlo y a continuación lo llevaré a un carrocero para que me ponga la chapa de aluminio, en vez de hierro como era antes.
¿Los que carrozaban los 2000 no sabían que los Land tienen que ser de aluminio?
En la última se ve la altura que quiero que quede, "ma o meno" 1.90 m.
Salu2, continuará.....