recambios santana 2...

Avisos
Vaciar todo

recambios santana 2000

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,843 Visitas
(@joanburleta)
Respuestas: 275
Topic starter  

Por casualidad he dado con un viejo taller de un jubilado mecanico de lands, y preguntandole sobre las roscas estas sbd 3/8 pos me ha llevado a su desvan y he visto algunas cajas en las que ponia santana 2000 y otros, me ha parecido ver bastante cosa y algo de xapa, lo digo por si alguno le interesa algo que igual lo tiene alli olvidado se lo puedo consultar por si lo vende y cuanto pide.. okk.

(@bprbpr)
Respuestas: 114

gracias joan.
no esta mal saberlo,mas con que cada dia esta mas dificil incluso en los desguaces el tema de repuestos.
un saludo.

ResponderCitar
(@CURRY)
Respuestas: 23

Buenas
Yo llevo tiempo detras de unas puertas, si sonara la flauta..........
Si sabes algo ya me diras.

ResponderCitar
(@joanburleta)
Topic starter  

ok,, te digo algo la semana que viene..

ResponderCitar
(@joanburleta)
Topic starter  

saludos curry, pos mira, te mirao eso, resulta que puertas no, pero me han comentado que  una mina de no se que por aki por girona... resulta que utilizaban 6 santana 2000 para entrar en ella , ya que sus medidas algo mas estrechas lo permitia, pero como no cavian de alto pos los utilizaba desmontando la cabina, asi que me han comentado que por ahi andan seis cabinas enteras nuevas,, me han dicho que mañana me diran algo, haber si no las han tirado!!!  ya te digo...

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, no había visto este hilo.
Yo estoy interesado en la parte de arriba de las puertas, en las mías esta podrido el marco de las ventanillas.
También estaría interesado los cristales del parabrisas.
Me pongo a la cola detrás de curry,  a ver si hay suerte y no lo han tirado.
Muchas gracias, Joanburleta

ResponderCitar
(@bprbpr)
Respuestas: 114

no se si seguira por aqui joanburleta,
yo estoy mirando si consigo las 4 parejas de zapatas,tanto ruido me da la itv,que estoy pensando en tener unas para rodar y otras solo para pasar la itv,podrias preguntarle a este hombre si tiene y el precio.
gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Alguien sabe cual es la referencia del embrague de este camion, supongo que si lleva el motor y caja del Cazorla sera el mismo pero me gustaria que me lo confirmaseis.
Gracias un saludo.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, quería hacer una foto del catálogo de Estanfi y me acabo de quedar sin batería en la cámara. Puedes descargar el catálogo de la web de Estanfi o dime tu correo y te lo envío, ahí vienen las referencias.
Es el mismo que en los 6 cil pero parece que varia según el año del camión. Creo que también es el mismo que en el defender 200 tdi.
Salu2

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Gracias Blito voy a mirar el catalogo, no te preocupes por la foto, a ver si consigo algo acequible porque el provehedor habitual me ha pedido una burra por el embrague.

ResponderCitar
(@TrilladoRuben)
Respuestas: 105

Hola a todos!

Yo tengo que encontrar unas "cazerolas" de las que van en las ruedas delanteras para uno poner el pie al subirse. En realidad las necesito para mi SIIb FC, pero supongo que las del Santana 2000 me valen, no?

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: