Forum
Proyecto de Restauracion de santana 2000
Bueno, me planteo le proyecto de restauración.
El vehiculo:
Adquirido en mayo de 2008.
Vehiculo que procede de matricula acabada en PMM y en sus ultimos años como camion taller del ministerio de mediambiente.
Hola Fernando .... puedes poner alguna foto ?????? como es un santana 2000 taller????
Yo tengo uno volquete que ahora mismo esta semidesmontado por:
-Reparacion de ballestas ( abarcones )
-Cambio de motor de arranque
-Reparacion del bendix del motor del volquete.
-Cambio de ruedas unas michelin de tacos
-Instalacion de un overdrive santana del que solo me falta resolver el varillaje de mando
-Cambio reten de salida del cambio hacia freno de mano y zapatas del freno de mano,
-Cambio del reten de la bomba de direccion y correa.
-Cambio de pasamuros limpiaparabrisas ¿? y reparacion del motor limpiaparabrisas
-Colocacion cinturones de seguridad
Luego volvere a pasar itv y el resto para cuando me vuelva a tener ganas.
;D.......Aun quedaran muchas cosas por hacer.... 😮
CIAO ;D
Estoy de acuerdo con lionel en lo de las fotos. No obstante, creo que podrías (lionel) abrir un hilo sobre tu camión y colgar también fotos ;D.
Igual estoy metiendo la pata y resulta que ya lo has hecho 😀
Me has pillado .... ;D
Mi Santana 2000 era de Dani de villafames y creo que en su dia lo presento en el foro ....
En cuanto pase de nuevo la itv le hare un par de fotos ( o tres..)y lo detallare.
De momento os puedo decir que es un volquete del año 79 ( no pasa prueba de humos en la itv) .Lleva unas llantas muy parecidas a las de los series pero de seis agujeros.
En todoterreno impresiona un poco al bajar las pendientes ( conozco a uno que salto en marcha por el susto .....) y el paragolpes se clava muy facilmente en el suelo doblandose.....
SALUDOS LANDERS ;D