Proyecto de Restaur...

Avisos
Vaciar todo

Proyecto de Restauracion de santana 2000

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,725 Visitas
(@Fernando elda)
Respuestas: 17
Topic starter  

Bueno, me planteo le proyecto de restauración.
El vehiculo:
Adquirido en mayo de 2008.
Vehiculo que procede de matricula acabada en PMM y en sus ultimos años como camion taller del ministerio de mediambiente.

(@Lionel)
Respuestas: 28

Hola Fernando .... puedes poner alguna foto ?????? como es un santana 2000 taller????

Yo tengo uno volquete que ahora mismo esta semidesmontado por:

-Reparacion de ballestas ( abarcones )
-Cambio de motor de arranque
-Reparacion del bendix del motor del volquete.
-Cambio de ruedas unas michelin de tacos
-Instalacion de un overdrive santana del que solo me falta resolver el varillaje de mando
-Cambio reten de salida del cambio hacia freno de mano y zapatas del freno de mano,
-Cambio del reten de la bomba de direccion y correa.
-Cambio de pasamuros limpiaparabrisas ¿? y reparacion del motor limpiaparabrisas
-Colocacion cinturones de seguridad

Luego volvere a pasar itv y el resto para cuando me vuelva a tener ganas.
;D.......Aun quedaran muchas cosas por hacer.... 😮

CIAO    ;D

(@Davitxin)
Respuestas: 283

Estoy de acuerdo con lionel en lo de las fotos. No obstante, creo que podrías (lionel) abrir un hilo sobre tu camión y colgar también fotos ;D.
Igual estoy metiendo la pata y resulta que ya lo has hecho 😀

ResponderCitar
(@Lionel)
Respuestas: 28

Me has pillado .... ;D

Mi Santana 2000  era de Dani  de villafames y creo que en su dia lo presento en el foro ....
En cuanto pase de nuevo la itv le hare un par de fotos ( o tres..)y lo detallare.

De momento  os puedo decir que es un volquete del año 79 ( no pasa prueba de humos en la itv) .Lleva unas llantas muy parecidas a las de los series pero de seis agujeros.
En todoterreno impresiona un poco al bajar las pendientes ( conozco a uno que salto en marcha por el susto .....) y el paragolpes se clava muy facilmente en el suelo doblandose.....

SALUDOS LANDERS  ;D

ResponderCitar
Compartir: