POR FIN PARECE ALGO...

Avisos
Vaciar todo

POR FIN PARECE ALGO EL 101

38 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
4,959 Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buen trabajo  :icon_thumleft:

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Preciosa joya Alfredo!!!
Verlo in situ ya me pareció una maravilla de vehiculo.

Chuchi

ResponderCitar
 doc
(@doc)
Respuestas: 7

buenas,muy guapo el camioncito Alfredo,creo que no me vas a convencer con lo del s2000,si esta bien me lo pillare,ya se que estoy como una cabra pero me mola,ya te dire,y si se puede, me apunto a lo de marruecos.De todos modos lo del 110 no lo dejo en el olvido de momento son solo hipotesis,cuando sepas algo me das un toque,un saludo

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941
Topic starter  

Muchas Gracias.
El viaje a Marruecos ya está cerrado, porque puse un límite de 10 coches y se completó en seguida. Te niendo en cuenta que son casi todo series + el 101, meter más coches puede ser una locura.
Tendremos que organizar otro más adelante.
Cuando tenga montada la dirección asistida os informaré de los resultados.
un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

hey Alfredo.

Tengo una direccion del 2000 hidraulica , que ya no lo uso ( se ha quedado de adorno de jardin) ) . Si la quieres y la desmontas tu ... tuya es
Te puedo mandar el numero de tlf de mis padres para que te abran el jardin ... Hay herramientas y todo . Yo ya no la voy a usar jamas.. Tu la desmontas.. y gratis-total. Tambien tengo la bomba hidraulica y la chisma esa que va anclada al chasis. Igual necesitas un oxicorte .. pero creo que queda acetileno el taller.

un saludo desde Congo

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Muchísimas gracias Javier.
Ya tengo todo para montarla y además la dirección del santana 2000 no se le puede montar porque no tiene sitio ya que el 101 tiene las ballestas por encima del eje. Se podría, pero queda muy expuesta y no me gusta nada. Una pena porque es facilísima de montar.
He diseñado una con el sistema de la caña de los series y el hidráulico se pone en el mismo sitio que tiene el amortiguador de dirección.
Gracias de nuevo.
Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Estoy deseando verlo terminado 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Bueno pues ya por fin he terminado de montar la dirección asistida. Y despues de muchos quebraderos de cabeza está funcionando a la perfección.
La verdad es que con esto de tener las ballestas por encima del eje, nos costó mucho decidirmos por el sistema y al final hemos tenido que montar la de un santana 2000.
El resultado es un camión nuevo en todos los sentidos ya que ha pasado de ser un vehículo lento y perezoso tanto en el campo como en las maniobras diarias a ser un todo terreno docil en el que puedes llegar a relajarte totalmente.
La dirección es rapidísima de reacciones y por los caminos se puede aumentar el ritmo muchísimo ya que no tienes que sujetarte al volante con todas tus fuerzas para dominarlo.
en cuanto pueda os pongo unas fotos.
Un saludo

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Co.., igualito, igualito que un Santana 2000.  8)  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Saludos.
En esta foto podeis apreciar el hidráulico de la dirección asistida.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

que bonito lo as dejado alfredo llevalo al iberico de este año asi le echamos un ojillo mas atentamente por que ireis al iberico a portugal no?un abrazo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Saludos.
En esta foto podeis apreciar el hidráulico de la dirección asistida.

Precioso

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No se que me gusta más si el 101 o la silla de la rana.... bueno, sí que lo sé. El 101, pero la silla tiene gracia.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Topic starter  

Este año no puedo ir a ibérico ya que en septiembre tengo varios compromisos y el 5 de octubre me bajo a Marruecos con el camión.
Tengo ganas de verlo surfeando las dunas. Ja ja ja
Un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Te lo bajas a Marruecos ????

ya puedes ir practicando la siguiente frase en un perfecto frances :

"Este vehiculo pesa menos de 3500 kilos y por tanto es un coche y no un camion ... a efectos del Peaje  *( 8 Euros Vs 60 Euros.)"

Envidia sana pero mucha mucha .Lo que daria por bajarme ahora a las dunitas . Bajas alguna moto ?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: