Forum
POR FIN PARECE ALGO EL 101
pues si que parece algo, si, ¡¡PARECE UN CAMIONACO QUE SE SALTAN LAS LAGRIMAS!!!, si no te gusta el resultado o te da verguenza tener semejante bicharraco me lo dices.
Le faltan las siglas UN (ONU) en la puerta, porque la raza militar le rezuma por los cuatro costados.
Joer que cosa mas bonita, lo que me gustan los camiones.
Alfredo, te tengo mucha envidia... y de la mala!!!! ;D ;D ;D
Queda mucho trabajo por delante, instalación electrica, insonorizar el habitaculo, etc. Pero por lo menos ya tiene otra pinta y podemos disfrutarlo más a gusto.
un saludo
Si señor muy guapo,tea quedado de coo....nes.
Ya paso a verlo en directo y te cuento.Sados. :occasion14:
Bueno, pues el siguiente objetivo es dejarlo preparado para que soporte un viaje a Marruecos en Octubre.
Casi 3600 kms de los cuales 1500 serán de campo, campo y más campo.
No se quien se cansará antes en el viaje, si el 101 o el conductor.
un saludo.
Bueno, pues el siguiente objetivo es dejarlo preparado para que soporte un viaje a Marruecos en Octubre.
Casi 3600 kms de los cuales 1500 serán de campo, campo y más campo.
No se quien se cansará antes en el viaje, si el 101 o el conductor.
un saludo.
Seguro que el conductor, ;D ;D ;D
Ha quedado de p.m.
salu2
Pues si, seguro que le conductor.
Este fin de semana hemos estado haciendo una prueba por caminos para ver a que ritmos se puede ir sin ser peligroso y el gran problema es la lentitud de la dirección y el volante tan pequeño que tiene.
Toca "operación dirección asitida"
O eso o hacer mucho gimnasio y la última vez que fuí a uno tenia pelo....... :laugh:
Anécdota del día.
Hoy me han parado por segunda vez desde que tengo el 101 y os cito literalmente la expresión del agente.
Que coño es esto?
Lo de cáspita es porque el corrector no me deja poner la palabra que alude al aparato sexual femenino.
No me he podido aguantar la risa porque la anterior vez que me pararon, la expresión del guardia civil fue exactamente la misma.
Hemos pasado un rato entretenido entre que miraban la documentación, me contaban batallitas de la mili y esas cosas.
Un saludo