Forum
¿Para donde irá este 1300?
Espero que vaya a manos de alguien sensato y que sepa lo que se trae entre manos con este tipo de reliquias.
Sea quien fuere espero se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. jejejeje
Saludos.
Buenas. se que este tema esta un poco caducado pero más vale tarde que nunca.
Soy el propietario de este 1300 y puedo confirmar que ahora vive feliz por las madrileñas tierras de Mejorada del Campo. De dónde no se suele alejar mucho por problemas de calentamiento.(lo mas a los desguaces de SanMartín de de la vega y a la ITV cada 6 meses)
Alcanza y mantiene en llano la decente velocidad de 100kmh medidos desde otro coche por tener el cable del velocímetro inmóvil.
de motor anda bien y arranca sin calentadores incluso en invierno porque en alguna de sus reformas y apaños alguien los dejó conectados al aire.
sin mucho más que añadir ya pondre fotos cuando lo vuelva a montar que ahora
anda destripadillo para pintar.
Un saludo.
Un 1300 más que se salva del desguace, bravo. Esperamos fotos una vez pintado.
Gracias, un saludo desde Madrid
Felicidades GO +2 por salvar de ir al desgüace a una reliquia así, bien cerquita ha ido a parar, soy de Valdilecha, espero coincidir algún día y conocernos, ya esperamos impacientes esas fotos de recién pintado.
Me alegro de que no fuera al desguace, espero encontrarmelo otra vez, que siempre es un alegría ver un 1300 funcionando.
Salu2
¿Qué te coje 100!!¿Qué le das de comer, combustible de aviación? 😮 😮 😮 😮
¿Cómo no nos has puesto un mogollón de fotos por todos lados,por debajo, por encima por debajo, por dentro ,por fuera....malo,más que malo?Ya estás corrigiendo este fallo :police:
Y no te has planteado revisar el tema del calentamiento? porque te aseguro que ese coche si tiene sus elementos en buen estado, no se debe calentar. Me inclino a que tienes la bomba de combustible en mala posición, o que tienes el bloque y radiador sucios.
Todos los coches que he visto donde sus dueños se quejaban de calentamiento, era por un mantenimiento defectuoso. No es la primera vez que abro un tapón del radiador, y me encuentro líquido marrón....
Mi recomendación: revisa la bomba, saca el radiador y límpialo por dentro en sentido inverso, es decir, conectas una manguera de agua por la salida inferior, abres el agua del todo, y que salga el agua por la parte superior. Puede salir mucha porquería.
Quita el termostado, y pone la tapa del termostato temporalmente, conecta la manguera de agua al manguito superior, y abre el agua a tope, hasta que salga el agua limpia.
Pon un ventilador del aire acondicionado de un range rover classic en el radiador de tu coche.
PD: ME encanta tu coche con esa caja original, yo creo qeu hoy en día quedan muy pocos 1300 con esa caja, la mayoría se transformaron
Gracias por las indicaciones...
Ya le cambie hace tiempo el termostato. más bien quite el tapon que habia en su hueco.
La bomba de agua recién cambiada junto con los "manguitos" que por su estado y longitud hacían pulmón.
El radiador lo he cambiado pues tras su limpieza ace 3 meses le salio un poro...
Aun no he probado el resultado con radiador, bomba y manguitos nuevos por estar actualmente desmontado......
Muchas mas cosas no tiene... Ya limpie el bloque con un producto... y luego a manguera asta que salia que se podia beber...
(edito:
Lo unico que no tiene es el vaso de expansión que vino roto y sin conectar.)
Ya contare como queda.
Con respecto a la caja he de decir que esta no está de origen pues el vehículo fue una grúa cesta de cambiar farolas... tiene cortados los huecos para las 4 patas hidráulicas en la parte exterior y diversas chapas cubren los cortes en el interior de la caja.
Un saludo.