Forum
Overdray en santana 2000
Saludos vale la pena montarle un overdray a un santana 2000.
Overdrive .... si la verdad es que van mejor.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Alguien lo ha echo? ni que sea en un series?
Muy buen tema la verdad. Tomo asiento
Yo la tengo puesta, para viajar no se si merece la pena, en 4ª larga no tiene casi fuerza y a cualquier subidita tienes que reducir, lo mismo con el viento en contra. El ruido si que se nota, el consumo no lo sé. Mi 2000 pesa 3500 kg. quizás en uno más ligero vaya mejor y de motor está bastante bien, no se lo achaco al motor.
Salu2
El mio estará sobre los 2700 puede que ayude a llanear a 90 y baje algo el consumo. De que modelo sirve?
Gracias!
Por cierto, a parte de las 3 posiciones de la segunda palanca del cambio en mi santana tengo una especie de tirador rojo justo bajo el asiento lo que esta tan trabada que nunca la he tocado hasta que no me meta a dejar toda la mecánica de motor y cambio fina. No sera eso no?
Por cierto, a parte de las 3 posiciones de la segunda palanca del cambio en mi santana tengo una especie de tirador rojo justo bajo el asiento lo que esta tan trabada que nunca la he tocado hasta que no me meta a dejar toda la mecánica de motor y cambio fina. No sera eso no?
Yo creo que esa palanca roja es una toma de fuerza de algun accesorio (caja basculante o similar)
¿Tiene el tirador de la tracción 4x4 a la derecha del asiento? Porque si no lo tiene podría ser del 4x4 que lo han cambiado de sitio, aunque seguramente será lo que te dice astolfohinkel.
Pues si tiene toma de fuerza en la transfer tendras que anularla para meter la overdrive. Tirate debajo del camioncete a ver si tienes algo enchufao.
El overdrive en el santana 2000 te servirá sólo en bajadas ya que ese motor va mas que justito para ese vehículo. Si se la quieres poner le sirve la de cualquier santana ya que la cogida es la misma.