Avisos
Vaciar todo

otra vez la itv

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,282 Visitas
(@bprbpr)
Respuestas: 114
Topic starter  

y ooootra vez man tirao pa tras,ahora por el freno de mano,he desmontado la transmision,sacado el plato y las zapatas,estas para calzarlas y el plato,no se si tornearlo un pelin o lijarlo bien.
tengo tanta suerte que cada vez que voy me toca el mismo individuo,ya me tiro con el santana recien restaurado,por no frenar las ruedas igual,despues con el patrol,por los humos,despues con la berlingo,por llevar rotulado sobre los cristales laterales y traseros,que resulto que despues de quitarlos alli mismo,sale el especimen y me dice que los traseros no hacia falta quitarlos,,,vamos,pa haberlo matao,y ahora con el santana otra vez.
ya discuti con ese indivduo y le dije que no volveria con ninguno de los vehiculos que tengo,me contesto que a el le daba igual,y yo le dije,ojala cundo no venga nadie y te veas en el paro,tengas tiempo para pensar lo que haces y dices,,,,so chulo.
por supuesto deje de ir con mis vehiculos,he ido con el santana porque esta itv la pillo muy cerquita y solo 4 km de autovia,las otras a unos 60 km y todo autovia.
la verdad es que la proxima vez,me lo pensare muy bien a donde ir,en esta itv,para haceros una idea,pides cita para el dia y hora que tu quieras,pues ninguna hora tienen ocupada,cada vez que voy estan solos,y mas que van a estar.
una pregunta.
sabeis si en esa zona de la zapata va algun reten,porque creo que esta tambien algo pringada,para antes de montarla asegurarme de cambiarlo.
un saludo.

(@animat)
Respuestas: 718

si que tienes un reten, asi que te tocara aflojar el arbol trasero

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

ese no es el despiece del freno de mano, es con cable no con bombín.
El retén que tienes que cambiar es el de la salida de la transfer.
Salu2

ResponderCitar
(@animat)
Respuestas: 718

ese no es el despiece del freno de mano, es con cable no con bombín.
El retén que tienes que cambiar es el de la salida de la transfer.
Salu2

correcto, por eso decia que hay que sacar el arbol

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

como ya tengo el plato y las zapatas desmontadas mirare el reten para cambiarlo.
mientras me calzan las zapatas,aprovechare estos dias de san isidro,para tal fin,,,,siempre contando,que dios quiera y no pase naaa,,que siempre estos dias pasa algo y entro casi en coma,joe,este san isidro es tan dicharacharero,que jodio.
bueno,gracias por la informacion,al menos se que hay un reten por ahy,me extrañaba ver tanta pringe,en un sitio con tan poca cosa que ver.
gracias chicos.
un saludo.

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

pusss,ya esta todo montado de nuevo,no e cambiado el reten porque parece mucho lio,contra este engrase que sufre creo que cuando tenga un poco de tiempo,voy a taladrar y lijar el plato y hacer una muesca en la parte mas baja del soporte del plato ,para ver si asi,gano algo,y ya segun el resultado cambiare ese reten,es que casi no ahy perdida,pero si con el tiempo llegan a pringarsey ponerse demasiado lisas las zapatas,y estos cacharros ya se sabe,,,,son land rover,en cuanto a frenos.
en fin,otra vez a la itv.
espero no volver a pillar al tontucio de siempre.

ResponderCitar
Compartir: