Forum
otra santana 2000
Saludos.
¿Estas seguro de que lo tienes que homologar? Investiga un poco porque igual puedes decir que es una carga, eso hacia uno con una carroceria que le ponia a un pick-up.
Saludos.
¿Estas seguro de que lo tienes que homologar? Investiga un poco porque igual puedes decir que es una carga, eso hacia uno con una carroceria que le ponia a un pick-up.
Igual es peor el remedio...
para ser carga necesitara tarjeta ¿no?
Yo estas cosas las veo hodidas. >:(
No se puede pasar de Industrial a Turismo (en mis caso) imagino que de Industrial a Caravana sera el copetín...
Muchas gracias por las respuestas ya le he empezado a meterle mano al invento no os preocupeis pondre fotos.
He leido en algun sitio que para pasar la itv los vehiculos deben de ir sin carga.
Saludos.
Eso no es cierto. Varias veces han ido camioneros a mi ITV y han dicho a algun empleado que iban con el camion cargado y le han dicho que no importa. Ir sin carga sera para homologaciones.
Lo de la carga y la tarjeta no creo mientras no te dediques al transporte como empresa.
Lo de la carga y la tarjeta no creo mientras no te dediques al transporte como empresa.
Nop!
Sin tarjeta de transporte no puedes transportar "nada" 🙁
Incluso a mi cacharrico, si un dia lo llevo con carga nos pueden canear. >:(
y si nada ha cambiado a partir de los 10 años no se puede sacar Tarjeta. 🙁 >:(
los de mas de 3.500kg,deben ir a la itv cargados,,si dispones de freno hidraulico.
http://infotransport.es/pruebas-de-frenado/
pa mi que los de 3500kg,no necesitan targeta de transporte.
no se si esto aclarara algo.
si el camion con la caravana no excede el peso,no hay problema,asi que afina bien.
En menos de 3500kg y mercancías propias no es necesario tarjeta de transporte, otra cosa seria dedicarte o "se dan portes baratos" y te paran... :police:
Hola buenas;
me gustaría saber como ha quedado el proyecto.
Me acabo de presentar en el foro y mi idea es la misma. Algún consejo??