Forum
Entonces ya no me parece barato, en mi empresa contratamos trailer completo por unos 600 -650 € a Málaga y 700 a Cádiz.
Salu2
Me dicen que el 2000 ocupa el espacio de tres coches.
Y yo digo y de cuatro.
No he encontrado nada mas barato la verdad que es una pasta pero como lo hago.
Ya ves lo que se le puede ha hacer a nuestros cacharros por 500 euros.
Mecánica, pintura, interiores placas solares nevera de compresor etc etc etc.
Mira en empresas de transporte de maquinaria, a ver si en algún transporte compartido te sale más barato. Por la altura casi seguro que no se puede en un camión normal.
Salu2
Venga ahora a currar, ya no tienes escusa. Mucho ánimo e informamos de los avances.
Por fin conseguiste arrancarlo, que le pasaba?
Salu2
Aunque ahora parece que tu problema es otro según la foto, ten en cuenta que la velocidad de giro del motor de arranque de los 6 cil. es el mayor problema, yo tengo 2 motores de arranque y los he desmontado varias veces, hasta que no le cambié los casquillos,las escobillas y engrasé los engranajes no conseguí que arrancase bien, ahora está con una batería de 75 Ah de un peugeot y llevo todo el verano funcionando, cuando llegue el invierno ya veremos. Anteriormente había cambiado la bomba de gasoil y los calentadores y le costaba mucho arrancar, el problema está en la velocidad del motor eléctrico. Si se consiguiese encontrar otro como en los series que le ponen el de un defender seria la solución definitiva.
Salu2
Dicen que el de 24 voltios de los militares van muy bien lo que pasa que tienes que llevar dos baterías.
Nada no a manera de que arranque he desmontado la tapa.superior de la bomba inyectora esta súper sucia voy a desmontar la inyectora para limpiarla ya os iré contando
Alguien tiene el manual de taller del santana 2000 me vendría.muy bien tenerlo
Muchas gracias
Del 2000 no sé si existirá, yo no lo he visto nunca. Pero si es para la bomba pregunta en Series a ver si alguien tiene del Cazorla o 6 cilindros. Yo tengo el despiece, si no lo tienes dime tu correo.
Salu2
Esta mañana he desmontado la inyectora y creo que tengo localizada la avería el cabezal hidráulico tiene dos pistoncitos que estaban agarrotados con 3 en 1 y un golpecito con un botador han salido.
Mañana limpieza de todos los componentes.
Saludos.