Forum
"Nuevo" santana 2000 autocaravana
Por eso he dicho "primo", no hay dos iguales. ;D ;D ;D
Quijorna no me pilla muy lejos, si necesitas ayuda el día que te lo lleves avisamé.
Un saludo.
;D ;D ;D que bonito !!!... mira que he disfrutado yo, viendo vuestros post de restaurar estos camiones,,,para mi lo tienen todo, mecanica y bricolaje,,además de la posibilidad de salidas por el campo,,,, 8) 8) 8),,aunque tuviera dinero, si le llevo eso a mi parienta, me manda a vivir en el !!!.....
Enhorabuena por el "trastin", si haces post de restauracion, otro que me apunto a ver.
Un saludo !!!!
Muchas gracias blito por el ofrecimiento.
El tuyo me gusta un montón sobre todo el techo elevable.
El mio en carretera y con viento lateral tiene que ser una pasada.
Tengo la solución: pon unas ventanillas en el frente y otras detrás para llevarlas abiertas mientras circulas. 😉
Hola blito con que material has forrado el interior de tu santa.
¿ Me lo recomiendas ? tiene buena pinta se monta fácilmente.
Muchas gracias.
buenos dias ligero 88 acabo de volver de vaciones y ya e visto que as subido las fotos al foro me alegro mucho que lo compartas con todo el mundo
al final lo pudiste arrancar para subirlo al barco ?
se me olvido decirte que la verdad es que no hay dos iguales pero el tuyo es muy parecido al que tiene danymelon , si lo buscas en pasarela land rover esta en la segunda pagina por la mitad pone mi joyita , seguro que tambien te encantara
un saludo
Ya tengo presupuesto de uship 500 euros mas 50 en gastos de gestión como lo veis
¿Madrid-Melilla incluido el barco? creo que está bastante bien.
Perdona, no había visto tu pregunta. Las paredes del mio son de friso de PVC, es muy ligero, que es lo que yo buscaba, pero poco resistente, para atornillar cualquier cosa debes hacerlo en la estructura interior.
sAlu2