No es un Santana pe...

Avisos
Vaciar todo

No es un Santana pero tb es Español

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,523 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hechazle un vistazo a este bicho, no es un Santana pero es español y 4x4.

Un saludo

Grande y Amarillo

(@Davitxin)

está guapete. Creía que era algo más viejo. Es 4x4 y con winch ¿mecánico?. Se ve bastante amplio. Y tiene 135cv que aunque para un trasto así sean pocos, yo creía que tenía bastantes, bastantes menos.
De todas formas me gusta bastante más el santana 2000

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Yo si pudiera, me montaba un Caper, con un Pegaso Egipcio de 3 ejes!!! :mrgreen:

ResponderCitar
(@Davitxin)

Y, en este foro, quien no? :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Buenas tardes 109LRS, tengo localizado uno en Madrid que lleva parado en una parking de caravanas varios años. Esta precioso todo decorado exteriormente como si fuera una bola del mundo, con sus barras de protección, toda la caja hecha furgon, sus 2 ruedas en la parte trasera, sus jerricans en el techo, la ostia. Tengo que parar un día y preguntarle al tio del parking por el bicho. Un saludo.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Hombre, me faltaria la $$$$, pero seria bueno saber cunato vale.
PD: Tiene que ser preciosao!!!

ResponderCitar
(@jcarrion)

Hola , Porraskas...

supongo que te refieres al de la rotonda ... no , cerca de donde yo guardaba el mio.

pues me dijeron que no se vende,, que esta ahi aparcado , pero que su dueño lo cuida (le da la vuelta cada 2 meses ) y que no esta en venta

por el aspecto tiene pinta de haber sido un camion del dakar o algo asi .. y por las pegatinas y los grafitis , tiene aspecto de haber dado la vuelta al mundo

Un saludo.

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Jcarrión asi es, es ese, cada vez que paso por ahí termino dando un frenazo en la rotonda porque me la paso de largo mirando el aparato. Me vienen recuerdos de l la mili, que bien lo pasabamos con los bichos esos., que cojones tenían, cargados hasta las orejas y subiendo por todos lados. Cuidate.

ResponderCitar
Compartir: