MANUAL TALLER LAND ...

Avisos
Vaciar todo

MANUAL TALLER LAND ROVER 2000

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,977 Visitas
(@txotxi)
Respuestas: 54
Topic starter  

Hola a todos!

Un amigo se ha agenciado un Land Rover 2000, del ejercito. Es un 6 cilindros 3.500 de motor. y estoy buscando el manual de taller para poderselo imprimir, ya que tiene botoncillos y cosas que no sabemos ni para que sirven, a la vez que conocer un poco más la mecanica del bicho.
He buscado el manual en Legion Land Rover y solo he encontrado el del 1300. alguien me podría ayudar????
Se que primero tendría que hacer las fotillos con la pertinente presentación pero no tenemos la cámara, esta en el quirófano, pero de aquí poco os pondré las fotos!

Salut

(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Hola, yo tengo el despiece del 2000 civil.
Si lo necesitas te lo mando.
Salu2

ResponderCitar
(@txotxi)
Respuestas: 54
Topic starter  

Hola, gracias blito. mi mail es calmion@hotmail.com
podemos ver que semejanzas tiene, pero a simple vista creo que es diferente....si alguién sabe si existe o si lo tiene, sería de gran ayuda.

gracias!

salut

ResponderCitar
 ruda
(@ruda)
Respuestas: 23

Muy buenas. Acabo de presentarme con un Santana 2000. Ahora es un camión taller de 3500 kg. De momento no he colgado fotos por problemas técnicos del ordenador pero en cuanto pueda lo haré. Tengo un montón de curro por delante con el camioncito y no dispongo de nada de información. Blito, por favor, si me pudieras pasar el manual de alguna forma te lo agradecería mucho. Sé que estás por la zona de El Escorial. Yo ahora lo tengo en la zona de San Martín de Valdeiglesias, así que algún día podríamos quedar y así conocer las máquinas directamente. Un saludo.

ResponderCitar
 ruda
(@ruda)

Éste es el bichejo. Espero que os guste

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

😮 😮 😮 😮 😮

Joer que pasote!!!!!

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hombre por fin tiene dueño ese 2000!
Suerte con la restauracion.
Un saludo

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Hola, enhorabuena por la adquisición de ese flamante  2000. (aunque solo sea por fuera)
Yo tengo el manual de mantenimiento que trae el camión  y el despiece de la Santana.  El despiece es de un modelo un poco más antiguo que el tuyo, pero casi todo es igual ,menos los frenos y alguna cosas de los ejes.
Mandame un privado con tu dirección de correo o quedamos un día y lo fotocopias.
Salu2

ResponderCitar
 ruda
(@ruda)

Hola compañeros. Muchas gracias por los ánimos, me hacen falta,jejeje. Blito, yo encantado de que me lo envíes y de quedar. Te mando mi correo, ruda1320@gmail.com , no sé cómo mandarte privado, me da error, y si puedes me mandas manual de despiece y mantenimiento, y bueno, todo la información que me envíes será bienvenida. Y lo de quedar pues cuando quieras. Estoy deseando ver las máquinas de todos los compañeros y aprender. Muchas gracias. Un saludoooo

ResponderCitar
(@Antonio D)
Respuestas: 1

Hola, enhorabuena por la adquisición de ese flamante  2000. (aunque solo sea por fuera)
Yo tengo el manual de mantenimiento que trae el camión  y el despiece de la Santana.  El despiece es de un modelo un poco más antiguo que el tuyo, pero casi todo es igual ,menos los frenos y alguna cosas de los ejes.
Mandame un privado con tu dirección de correo o quedamos un día y lo fotocopias.
Salu2

Hola Blito estoy tratando la compra de un Santana 2000. los comentarios en Facebook me han animado mucho. pero necesitaría copia de los manuales. Me ha comentado, creo que Urko, que me podrías ayudar. Sería posible por favor? Gracias. Espero tus noticias. Un saludo

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Bienvenido Antonio.... ::) ::) ::) ::)

Un saludo.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Bienvenido Antonio,  pásame tu correo.
Salu2

ResponderCitar