Localizado Santana ...

Avisos
Vaciar todo

Localizado Santana 2000 9 plazas

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,423 Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

HOla esta en Bizkaia. Hace un año estaba con ITV, pero ayer lo vi "aparcado" en la huerta con aspecto de haberlo jubilado. Es carroceríoa integral, porton trasero y puerta lateral derecha.
Si alguin le interesa le duigo dende está.
Salute

(@Davitxin)
Respuestas: 283

Aupa. Te agradecería que me dijeses dónde está. No sé si conservaras mi mail  sagi_greoso(arroba)yahoo.es

salu2

(@IGNACIO DE LOYOLA)
Respuestas: 0

Me interesaría el vehiculo, mi correo es ignacioloyola@terra.es, gracias

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola Lo prometido es deuda, le he pasado la info a David (ya habiamos habaldo hace tiempo) si no le interesa el la pondrá en el foro.
Hace un par de años vi uno doble cabina abandonado en la zona de Babia (Leon). SI veo algo ya lo pondré aqui
Salute.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Seghún últimos informs David lo va a adquirir. CUando así sea me encargaréd e que pona fotos.
Salute

ResponderCitar
(@Davitxin)

sí, cuando lo adquira (que es lo que parece en principio) ya tenía pensado poner fotos, sin problema 😉

ResponderCitar
(@Davitxin)

Hoy he ido a verlo detenidamente y no me lo cojo. Necesita mucha pasta para tenerlo bien, y con lo que pide el tío y todo lo que necesita hacerse es mejor buscar uno que esté bien.
El camión perteneció a iberdrola, y era 8 plazas. El carrozado es casi el perfecto ya que es furgón, pero tiene bastantes problemas que paso a detallar.
Lleva bastante tiempo parado encima de hierba y el bastidor está bien, pero los travesaños inferiores de la carrocería tienen algunos podridos y muchos óxidos.
La carrocería está bastante dejada y tiene diversos óxidos que no van más allá (que son unos cuantos) y en algunas partes podridos, y, como no podía ser de otra manera, las puertas por dentro por debajo de los cristales están muy podridas.
Por lo que me ha dicho recientemente, los chavales de la casa (familiares suyos) le han roto en las últimas 2 semanas los 4 focos delanteros, una ventanilla trasera, y desencajado una ventanilla lateral con su goma y todo. También atrás tenía un pilo trasero roto y uno de los de galibo superiores desaparecido.
Los frenos supongo que habrá que hacerlo, más que nada porque es típico y alk estar mucho tiempo parado en donde estaba lo raro sería que fuesen bien.
Al pisar el embrague echaba líquido, me ha docho que era del latiguillo que llega al bombín, aunque yo no me he parado a comprobar esto porque viendo como estaba se me han pasado las ganas de cogerlo. Que tampoc estaba muy muy mal, pero requería meter pasta, tiempo, dedicación y sitio, bastante sitio. Y es que si llega a estar mejor si lo hubiese comprado porque mientras le hago algún ajuste o arreglillo puede estar en la calle, pero estando como está en la calle lo descojonarían más.
El arranque, le ha dado varias veces y no hacía nada y a la 5ª o 6ª o por ahí ha arrancado, así que arranque para cambiar. Las ruedas delanteras no me acuerdo como estaban, pero a las traseras no les quedaba mucha vida precisamente. Y la de repuesto era casi un slick.
Lo cogieron en una subasta y le tuvieron que poner tacógrafo ya que el PMA esde 4350kgs o algo así, e iberdrola estaba exenta. El tacógrafo marcaba 12000y pico kms que son los que le han hecho ellos, el cuentakm marcaba 100 pocos mil creo aunque no recuerdo bienporque he estado mirando algún otro cacharrillo que tenía por ahí y se me mezclan las cifras.
Más cosas que me acuerde. Para llevar trastos, pusieroin la reja separadora de carga detrás de los asientos delanteros, por lo que en itv les hicieron quitar la segonda fila (que debía ser un banco corrido bastante largo) y legalizarlo 2 plazas. El alto interior en la zona de carga me ha sorprendido por lo escaso del mismo.
Me ha parecido muy "guapo" cuando de donde estaba metido, que era una especie de camino de tierra y hierba en cuesta que accedía a una campa de hierba en cuesta, ha tirado para delante, y como subía,  incluso teniendo un tronco pequeño que estaba para calzarlo y no lo ha quitado y con el sitio algo irregular ha avanzado mostrándose como un trasto imponente en su elemento. No sé por qué. Quizá por su propio volumen y verlo movedrse por ahí sin problemas. Me ha gustado.
Por último. El precio que me pidió fueron 2000€, que me ha dicho que se podrían bajar un poco. Pero eso sí cuando me dió el precio estaba todavía con los cristales y focos bien y ahora sería ese precio un "poco" bajado. Y eso para gastarse otros 3000 euros mínimo en él. Y no sé si me quedo bastante corto porque entre loq ue cuestan las ruedas, que si ñle haces frenos, que si varias cosas más que tendrá el dinero en trastos así creo que vuela. Y eso sin empezar a sanearlo entero.
Me ha dicho también que le ha llamado uno que recoje algas por aki y tiene un santana 1300 y un 2000 (hechos ambos una mierda ya que están podridos, sobretodo el 1300) y que se lo quería comprar para piezas que mañana domingo le llamaría ya que yo había quedado previamente con él (llevaba varias semanas de trás de él ya que no le pillaba nunca en la casa donde tenían el 2000).
Y creo que eso es todo lo que me ha contado y he podido apreciar.

salu2

ResponderCitar
(@Davitxin)

Ah, si a alguien le interesa que me mande un email a la dirección que he puesto en mi primer post de este hilo.

ResponderCitar
(@Davitxin)

me acabo de acordar de otra cosa más.
La dirección iba durísima, por lo que supongo que habrá perdido el líquido de la dirección (otro problema) y al girar hacia los lados el eje se movía transversalmente un poco hacia el lado que le dieses 😮

ResponderCitar
Compartir: