Avisos
Vaciar todo

itv

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,010 Visitas
(@caranma)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola todos,llevo tiempo leyendo por este foro pero hasta ahora no habia comentado nada.Me encantan los todoterrenos y los camiones 4x4.Me gustaria en un futuro poder comprarme un santana 1300 o un 2000 pero tengo una duda.La itv en un santana 2000 de más de 3500 kg de tara, ¿que pagaria en la itv como un coche o como un camion?Si es como un camion,¿por cuanto suele salir?.
gracias.

(@Davitxin)
Respuestas: 283

si es de más de 3500 kilos imagino que pagará algo más. Nosotros tenemos un camión de 7000kilos ya paga más que otro de 3500 que tenemos.
Donde el de 3500 kilos paga 40 y poco (como un coche), me parece que el otro eran 60 y algo.

(@bprbpr)
Respuestas: 114

puesss,yo no recuerdo exactamente cuanto paga mi santana,pero mañana mismo va a la itv,este esta rebajado de kilos a 3500,antes 4.300y pico,aun tengo el tacografo por ahy guardado,no se ni ande.
mañana pongo el precio de la itv.

ResponderCitar
(@bprbpr)

lo dicho,el mio a pagado 43,61€,la a pasado sin problemas a la primera,
un pelin alto de humos,pero bien,y mira que estos no suelen pasar ni una,con decir que las itv de los alrededores tienes que pedir cita con dos semanas de antelacion y en esta puedes elegir dia y hora o incluso sin cita como yo e ido hoy y mas en sabado,pues nada ,,,vacia,no va nadie por lo estrictos que son,
como se an portado bien,tengo pensado hablar con el ingeniero,para informarme si puedo pasar el santana como vehiculo agricola,que me an dado buenas espectativas,asi ademas del impuesto de circulacion,rebajo el seguro de precio,la itv anual,y puedo usar gas-oil agricola si quiero.
ya comentare sobre la informacion que me den.
un saludo.

ResponderCitar
(@caranma)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola bprbpr,que diferencia hay entre tenerlo como vehiculo agricola o normal a la hora de llevar cargas en la caja.
un saludo.

ResponderCitar
(@bprbpr)

supongo que no cambiara nada con respecto a la carga,mas bien en lo espuesto antes,la itv,el gas-oil,limite de velocidad,seguro,impuesto de circulacion(de todas formas por edad no paga)pero no me hagas mucho caso,no es cosa segura    100 x100,asta conseguir la informacion exacta del organismo que toque,itv,santana o trafico.
espero poder empezar pronto a seguir los pasos.
un saludo.

ResponderCitar
Compartir: