Forum
Iberico 2013
¿algún camión va para el Iberico de Valdilecha?
Estoy dudando entre ir con el def o el 2000.
Salu2
Ven con el 2.000 Jejeje
------------------------------
El diesel es para los tractores
El problema del 2000 es que no puedes hacer los circuitos con el y si voy con los niños y llevamos el defender nos divertimos más. Pero por otro lado me apetece llevar el 2000 para que lo vea la gente.
Ya veremos....
Y a lo mejor es una pregunta de perogrullo...¿ y cabe la posibilidad de llevar los dos?
Saludos.
eso iba a decir yo,que problema tienes para meter el 2000 al circuito??? Como ya te han dicho,defender hay muchos
Lo de ir con los dos es un poco difícil, pero no imposible, y además tendría que pagar dos inscripciones. (Voy a preguntar a la autoridad)
El problema del 2000 es que no es muy trialero y a mis hijos les da miedo que se incline, se que allí habrá muchos voluntarios para dar una vuelta, pero si voy será para hacer algún circuito con ellos y disfrutar un poco, no sabéis lo arriesgado que es salir :police: al monte en la C.A.M., como poco terminas en la carcel.
Todavía no está decidido y tengo que hacer la inscripción ya.
Salu2
Si el 1300 es trialero yo creo q el 2000 sera mas ??Creo q tendras circuitos de diferentes dificultades. Nosotros no podemos ir con el 1300 pero en alcañiz nos metimos por todos los circuitos .
Tienes que ir con el 2000, te sorprendería lo que son capaces de hacer.
yo iré con el 101 y unos clientes míos con un santana 1300 y si les termino el 2000, irán con el 2000, 200tdi 5 velocidades.
Anímate.
Pues me gustaría ver ese 1300 grua... no recuerdo haber visto ninguno de grua por la calle
Ánimo con los camiones...el verlos en marcha y por el circuito es una maravilla.
Que ganas de ir al Ibérico jejeje
Pues esta vez no será, vamos con el 110 a no ser que se averíe esta noche. ::)
En la próxima, que será más lejos y hay que quedarse a dormir no nos quedará más remedio que ir con el 2000.
Salu2