Forum
Encontrado por la red
Al loro¡¡¡ Todas esas fotos las tengo yo guardadas de la red hace un mogollón de tiempo.
Chungo chungo
Como dice Golo, esas fotos son de internet.
El del principio del post salio en Autoaventura 4x4 en la historia de Santana, hace ya unos cuanto añitos; el de San Miguel creo que era de Lugo; el furgon que pone Segarra es de una licorería de Castellón y el del útlimo anuncio (el gris) salió también en Autoaventura 4x4, en una prueba de este modelo (aunque como dice que procede de una colección, pues podría ser que fuera este).
Saludos
si os fijais, en ninguno de los anuncios aparece el telefono.
eso est asi puesto, pera que cuando el propietrio de un camion quiera vendero, piense que estan muy devaluados y ponga su precio mas bajo.
el aguililla que haya puesto estos anuncios, estara al acecho de un anuncio verdadero, para comprar este bicho por mil euros.
por cierto, el anuncio que menos tiempo lleva, son 23 dias. os pensais que un clasico como este, tardara mas de 23 dias en venderse por por 1000 chalys?
Si te fijas,hay un apartado en el que pone,contactar con el anunciante,pinchas y sale el movil y el correo,
Yo tube anunciado un 88 mucho tiempo y sigue en el mismo sitio que estaba y es un clasico,tambien es cierto que hace unos años tube anunciado una ducati 160 TS y duro un dia
Un saludo
Si es un timo solo te va a costar el viaje de ir a verlo,las perricas$$$$ solo se sueltan con la documentacion y el DNI del que te lo vende en la mano,lo demas es perder el tiempo y si no andas fino el dinero.
P.D sigo negociando el doble cabina y el tio es mas "cerrao" que un huevo,al final lo tira antes de soltarlo,no me dice lo que quiere,solo insiste en que el motor (es un tres apoyos) lo puso "nuevo" hace 10 años antes de dejarlo en una campa.Creo que esta esperando que le de 20.000 euracos o mas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Estos 1300 en venta sin que aparezca el numero de telefono i a estos precios, a mi me huelen a (chamusquina). Es mas estas fotografias de los 1300 como bien abeis dicho aparecieron hace ya tiempo en distintos medios, i es muy curioso que aparezcan ahora todos en venta. Por deciros hos dire que mande un par de e-mail interesandome por los vehiculos, i hasta la fecha sin respuesta. Un saludo a todos.