¿ donde busco un 10...

Avisos
Vaciar todo

¿ donde busco un 101 fc ?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,394 Visitas
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Pues eso, que ando buscando un 101 fc, no importa como este ya que pienso colocarle un motor diesel y camperizarlo.

Un saludo.

(@carlos.peco)
Respuestas: 0

(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Puedes pasar por el sitio de web. www.101club.org Normalmente hay un par en venta en los classifieds. Si eres un socio del club, tambien recibiras el periodico cada 4 meses tambien, y esto es un buen fuente de informacion.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Oscar, se te han pasado las ganas del 101 FC.

Es un camioncito que me encanta. Lo mao es que no le puedo dar a todos los palos y algo hay que deajr de hacer. Cuando se lo he comentado a mi mujer me ha mirado con una cara....

Pero si todavía está interesado, estoy dispuesto a echarte una mano para encontrar alguno en Inglaterra. Los últimos que he visto andan por las 4.500 libras.
La variedad de modelos "normal, ambulancia, ya camperizados, con volante a la izquierda, con el winch en medio del chasis o no, el estado de conservación, el motor V8 o diesels o pasados a andar con gas hacen que los precios varíen bastante.

En fin que como el cacharro me encanta pero no puedo tenerlo, estaría encantado de ayudar a alguien a tener uno.

Por cierto, en Túnez tal y como nos dijiste genial, las ruedas de tacos degastadas se portaron estupendamente, aunque en alguna ocasión el coche avanzase más hacia abajo que hacia adelante.

ResponderCitar
Compartir: