Forum
¿ donde busco un 101 fc ?
Pues eso, que ando buscando un 101 fc, no importa como este ya que pienso colocarle un motor diesel y camperizarlo.
Un saludo.
Hola Oscar,
¿Cómo va todo? Bueno, a mi se me ocurre que mires en www.ebay.co.uk La verdad es que me parece más fácil encontrar piezas para un 101fc a precio razonable que para un Santana 2000.
Échale un vistazo a estos dos (el primero mola mucho):
Saludos,
CARLOS
Puedes pasar por el sitio de web. www.101club.org Normalmente hay un par en venta en los classifieds. Si eres un socio del club, tambien recibiras el periodico cada 4 meses tambien, y esto es un buen fuente de informacion.
Oscar, se te han pasado las ganas del 101 FC.
Es un camioncito que me encanta. Lo mao es que no le puedo dar a todos los palos y algo hay que deajr de hacer. Cuando se lo he comentado a mi mujer me ha mirado con una cara....
Pero si todavía está interesado, estoy dispuesto a echarte una mano para encontrar alguno en Inglaterra. Los últimos que he visto andan por las 4.500 libras.
La variedad de modelos "normal, ambulancia, ya camperizados, con volante a la izquierda, con el winch en medio del chasis o no, el estado de conservación, el motor V8 o diesels o pasados a andar con gas hacen que los precios varíen bastante.
En fin que como el cacharro me encanta pero no puedo tenerlo, estaría encantado de ayudar a alguien a tener uno.
Por cierto, en Túnez tal y como nos dijiste genial, las ruedas de tacos degastadas se portaron estupendamente, aunque en alguna ocasión el coche avanzase más hacia abajo que hacia adelante.